|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Google Pixel 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa trasera despegandose por las esquinas inferiores
A alguno mas le ha pasado, creo que voy a aplicar garantía o devolución mas bien por Amazon pero no se qué me diran...
No recuerdo haber visto el problema cuando lo saque de la caja, puede haber sido de sobrecalentamiento o al cargar batería? Supongo que Amazon hace devolución, pero ahora no se qué movil pillar... ![]() ![]() ![]() Última edición por Dishonored Día 29/09/23 a las 11:22:52. |
|
|
||||
|
||||
A alguno mas le ha pasado, creo que voy a aplicar garantía o devolución mas bien por Amazon pero no se qué me diran...
No recuerdo haber visto el problema cuando lo saque de la caja, puede haber sido de sobrecalentamiento o al cargar batería? Supongo que Amazon hace devolución, pero ahora no se qué movil pillar... ![]() ![]() ![]() ![]() Es posible que ya te llegará así, o poco menos, y no te dieras cuenta. Lo que está claro es que está mal de fábrica, no quedó bien ensamblado. Pide reembolso y a ver qué tal el 8. Salvo que no puedas esperar, claro.
|
||||
|
||||
Te refieres a que se ve un poco despegado?
Es posible que ya te llegará así, o poco menos, y no te dieras cuenta. Lo que está claro es que está mal de fábrica, no quedó bien ensamblado. Pide reembolso y a ver qué tal el 8. Salvo que no puedas esperar, claro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que el tamaño importa no? Si no, el 7 pro es buena opción.
|
||||
|
||||
Ya sea error de ensamblaje o fallo de la batería )que se ha hinchado y que lo despega) yo no demoraría la gestión.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No recuerdo haber visto el problema cuando lo saque de la caja, puede haber sido de sobrecalentamiento o al cargar batería? Supongo que Amazon hace devolución, pero ahora no se qué movil pillar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por MyK89 Día 29/09/23 a las 19:58:32. |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Una pregunta a los que se les abre la tapa trasera... Tenían funda? Lo usaban sin ella? Se les cayó al suelo con la funda......? Se me abrió un Xiaomi con trasera de cristal por el mismo motivo. Pero se me callo con la funda y las vibraciones del impacto... separaron la tapa del marco.. Muy parecido a lo que os pasa en las imágenes mostradas. A ver si Google tira de garantía...ya que creo que pierde la protección contra agua. Un cordial saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Una pregunta a los que se les abre la tapa trasera... Tenían funda? Lo usaban sin ella? Se les cayó al suelo con la funda......? Se me abrió un Xiaomi con trasera de cristal por el mismo motivo. Pero se me callo con la funda y las vibraciones del impacto... separaron la tapa del marco.. Muy parecido a lo que os pasa en las imágenes mostradas. A ver si Google tira de garantía...ya que creo que pierde la protección contra agua. Un cordial saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que ser que ya de fabrica vino mal, porque tengo el píxel 3xl que ya tiene casi 5 años, se calienta mucho al cargar, 41°, alguna caída habrá tenido en 5 años y está perfecto.
|
||||
|
||||
Puede pasarle a cualquier terminal. No es exclusivo del Pixel 7. Se calienta mucho, y eso no ayuda pero seguramente es un defecto de ensamblaje. No es el primer móvil que se quedan cortos con el "pegamento" por decirlo de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Una pregunta a los que se les abre la tapa trasera... Tenían funda? Lo usaban sin ella? Se les cayó al suelo con la funda......? Se me abrió un Xiaomi con trasera de cristal por el mismo motivo. Pero se me callo con la funda y las vibraciones del impacto... separaron la tapa del marco.. Muy parecido a lo que os pasa en las imágenes mostradas. A ver si Google tira de garantía...ya que creo que pierde la protección contra agua. Un cordial saludo. ![]() ![]() Si, con funda, cero caídas, ni mojado, de hecho llevo con el móvil... menos de 1 mes.
|
||||
|
||||
No sé que hacer la verdad.
![]() Última edición por MyK89 Día 30/09/23 a las 13:39:59. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|