Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/24, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Ryan_83 Ryan_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: Jazztel
Nuevo smartwatch

Buenas
Tengo un Huawei GT desde hace cuatro años y la verdad muy contento con el. Creo que ya va siendo hora de cambiarlo.

Busco que lo principal sea buen GPS para rutas por campo, carretera , submarinismo y que también tenga buen desarrollo para el gym.
Que me recomendáis un smartwatch o un reloj deportivo tipo Garmin. Mi presupuesto sería entre 200-500
Responder Con Cita

Viejo 12/11/24, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Hola
Mira el nuevo Huawei watch gt5 pro
Viejo 15/11/24, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo soy partidario de si te gusta y estás contento, no cambiarlo. Cómo mucho la batería, en una tienda o en la tienda oficial de la marca (en Huawei hay promociones a principios de cada año).
Y no veo mal la sugerencia del compañero, sigues con la misma marca pero de un modelo más actual

Cita: Originalmente Escrito por Ryan_83 Ver Mensaje
Buenas
Tengo un Huawei GT desde hace cuatro años y la verdad muy contento con el. Creo que ya va siendo hora de cambiarlo.

Busco que lo principal sea buen GPS para rutas por campo, carretera , submarinismo y que también tenga buen desarrollo para el gym.
Que me recomendáis un smartwatch o un reloj deportivo tipo Garmin. Mi presupuesto sería entre 200-500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 05:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /