|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartwatch
Buenas
Tengo un Huawei GT desde hace cuatro años y la verdad muy contento con el. Creo que ya va siendo hora de cambiarlo. Busco que lo principal sea buen GPS para rutas por campo, carretera , submarinismo y que también tenga buen desarrollo para el gym. Que me recomendáis un smartwatch o un reloj deportivo tipo Garmin. Mi presupuesto sería entre 200-500 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Mira el nuevo Huawei watch gt5 pro
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo soy partidario de si te gusta y estás contento, no cambiarlo. Cómo mucho la batería, en una tienda o en la tienda oficial de la marca (en Huawei hay promociones a principios de cada año). Y no veo mal la sugerencia del compañero, sigues con la misma marca pero de un modelo más actual Buenas
Tengo un Huawei GT desde hace cuatro años y la verdad muy contento con el. Creo que ya va siendo hora de cambiarlo. Busco que lo principal sea buen GPS para rutas por campo, carretera , submarinismo y que también tenga buen desarrollo para el gym. Que me recomendáis un smartwatch o un reloj deportivo tipo Garmin. Mi presupuesto sería entre 200-500 ![]() |