|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 FE Samsung Galaxy S23 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S23 FE ![]() Samsung se encuentra en plena promoción de su nuevo dispositivo, el Galaxy S23 FE. A pesar de no haber sido presentado oficialmente, Samsung Argentina lo mostró esta semana, insinuando un lanzamiento inminente. Samsung India publicó un avance en X/Twitter, revelando una imagen de tres cámaras en disposición vertical con el texto “The New Epic”, indicando mejoras en las cámaras del S23 FE. Se espera que el Galaxy S23 FE sea lanzado el 4 de octubre, según una imagen en la web de Samsung Argentina, aunque aún no está confirmado. Este dispositivo, esperado por casi dos años, no contará con el hardware más reciente al llegar al mercado. Utilizará chips Exynos 2200 y Snapdragon 8 Gen 1, los mismos que equipaban al Galaxy S22. Aunque benchmarks indican que el S23 FE es más rápido que el S22 con el mismo chip, esto podría decepcionar a algunos clientes. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve que costaba mucho meterle un 8+ Gen 1 o un 7+ Gen 2, no entiendo estos movimientos...
|
|
||||
|
||||
Si por potencia no es, en ese sentido tanto el exynos 2200 como el 8 Gen 1 van sobrados e irán sobrados unos años más, el caso es que no son procesadores que destaquen por lo eficientes que son y lo bien que gestionan la temperatura.
Por eso decía que un 8+ Gen 1 o un 7+ Gen 2 sería lo idóneo, con el exynos 2200 y el 8 Gen 1 ya no creo que sea un móvil que recomiende ni para un jugón ni para el que necesite una buena batería, en esos aspectos me parece que hay mejores alternativas. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Si por potencia no es, en ese sentido tanto el exynos 2200 como el 8 Gen 1 van sobrados e irán sobrados unos años más, el caso es que no son procesadores que destaquen por lo eficientes que son y lo bien que gestionan la temperatura.
Por eso decía que un 8+ Gen 1 o un 7+ Gen 2 sería lo idóneo, con el exynos 2200 y el 8 Gen 1 ya no creo que sea un móvil que recomiende ni para un jugón ni para el que necesite una buena batería, en esos aspectos me parece que hay mejores alternativas. Un cordial saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que es menor en todo lo podrían reducir en tamaño también
|
![]() |
![]() |
||||||
|