|
||
|
||||
|
||||
Retroiluminación modo esencial
Buenas!, recientemente he cambiado mi TW3 por un TW5...
En la configuración del modo esencial veo que deja poner un rango horario, teniendo activado la opción "modo esencial inteligente" deduzco que entrará en ese modo automáticamente al detectar que estoy dormido no? El problema que tengo es que la pantalla sigue encendiéndose, incluso entrando manualmente en ese modo. (tengo activada la opción "desactivar la retroiluminación de inclinación para despertar") Soy bastante sensible a la luz y me despierta varias veces por la noche. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
En la configuración del modo esencial veo que deja poner un rango horario, teniendo activado la opción "modo esencial inteligente" deduzco que entrará en ese modo automáticamente al detectar que estoy dormido no? El problema que tengo es que la pantalla sigue encendiéndose, incluso entrando manualmente en ese modo. (tengo activada la opción "desactivar la retroiluminación de inclinación para despertar") Soy bastante sensible a la luz y me despierta varias veces por la noche. Alguien sabe algo? ![]() |
|
||||
|
||||
En el TW3 se podía desactivar la retroiluminación por movimiento en el modo esencial al dormir.
En este tengo que también activar el modo dormir? ese modo no se pone automático y es un poco engorroso estar dándole todas las noches |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es poner el modo descanso (tiene forma de luna) al irme a dormir y con eso no se enciende la pantalla por la noche aunque la toques, solo se enciende si usas los botones físicos, el modo esencial inteligente lo que hace es que dentro del rango de horas que pongas, cuando detecta que estas dormido lo activa, pero hasta ese punto el reloj se enciende si haces el gesto con la mano o tocas la pantalla.
|
|
||||
|
||||
En la configuración del modo esencial veo que deja poner un rango horario, teniendo activado la opción "modo esencial inteligente" deduzco que entrará en ese modo automáticamente al detectar que estoy dormido no? El problema que tengo es que la pantalla sigue encendiéndose, incluso entrando manualmente en ese modo. (tengo activada la opción "desactivar la retroiluminación de inclinación para despertar") Soy bastante sensible a la luz y me despierta varias veces por la noche. Alguien sabe algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora parece que si funciona correctamente!
Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|