|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus introduce Fluid Cloud, su versión de la Dynamic Island de Apple ![]() OnePlus ha introducido una nueva característica en su capa de personalización OxygenOS 14, denominada Fluid Cloud, similar a la 'Dynamic Island' de Apple. Originalmente usada por Apple para optimizar el recorte en pantalla, otros fabricantes de Android como Realme ya han intentado implementar esta funcionalidad. Fluid Cloud aparece en la parte superior de la pantalla y sirve para presentar notificaciones de una manera alternativa e interactiva. Los usuarios pueden incluso interactuar con estas alertas, lo que añade un extra a las funcionalidades de OxygenOS. El motor Trinity Engine es la base que respalda a OxygenOS 14 y promete mejorar la eficiencia del sistema. Fluid Cloud se inspira en la filosofía Aquamorphic Design, que se centra en ofrecer una experiencia de usuario más fluida y natural. La implementación de OnePlus, aunque en una versión preliminar, no es tan fluida como la de Apple, pero representa un paso importante para la marca. La nueva función será especialmente útil para notificaciones en tiempo real, como el seguimiento de un paquete en ruta. También se integrará con otras funciones nativas de Android, como las burbujas de conversación y las ventanas emergentes a pantalla completa. En resumen, con Fluid Cloud, OnePlus sigue la tendencia iniciada por Apple y añade su propio toque, prometiendo mejoras y un enfoque más interactivo en futuras actualizaciones de OxygenOS. fuente |
|
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta Oxygen 14. Es innegable que el dinámic island de Apple ha mejorado la forma de interactuar con las notificaciones y considero que hace bien OnePlus en "copiarlo y adaptarlo" a su sistema. "Pues a mí no me gusta" ... se desactiva y listo, es lo bueno de poder personalizar el sistema.
Eso sí, ojalá desaparezca el agujero, el notch y similares, aunque lastimosamente, no será a corto plazo. |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta Oxygen 14. Es innegable que el dinámic island de Apple ha mejorado la forma de interactuar con las notificaciones y considero que hace bien OnePlus en "copiarlo y adaptarlo" a su sistema. "Pues a mí no me gusta" ... se desactiva y listo, es lo bueno de poder personalizar el sistema.
Eso sí, ojalá desaparezca el agujero, el notch y similares, aunque lastimosamente, no será a corto plazo. ![]() Igual que el Mi MIX de Xiaomi, que los primeros en hacer un móvil con apenas marcos fueron de otra marca (digo de memoria y creo que me equivoco: Sharp?, no sé, alguna de esas). En cualquier caso, 100% de acuerdo con el tema de incorporar las mejores soluciones basándose en la competencia, proque al final beneficia (si son buenas características), a los usuarios finales.
|
||||
|
||||
Vaya vaya
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De verdad que a veces me planteo las estrategias que pueden llegar a tener según qué websites para poder generar debate y tráfico de visitas... Me cuesta creer que la gente se "case" tanto con una marca sin tener nada a cambio...
|
||||
|
||||
la haya inventado honor, o perico de los palotes, me parece una solución para la chapuza del agujero en mitad de la pantalla. Nos quejábamos del notch, y apple contratacó haciendo un puñetero agujero mucho más grande en mitad de la pantalla....
Se mire por donde se mire es una chapuza de tamaño descomunal maquillada con unas nimias animaciones...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la haya inventado honor, o perico de los palotes, me parece una solución para la chapuza del agujero en mitad de la pantalla. Nos quejábamos del notch, y apple contratacó haciendo un puñetero agujero mucho más grande en mitad de la pantalla....
Se mire por donde se mire es una chapuza de tamaño descomunal maquillada con unas nimias animaciones... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo lo comentaba en este mismo hilo.
De verdad que a veces me planteo las estrategias que pueden llegar a tener según qué websites para poder generar debate y tráfico de visitas... Me cuesta creer que la gente se "case" tanto con una marca sin tener nada a cambio... ![]() |
|
||||
|
||||
Ale a seguir con la noticia . OnePlus introduce Fluid Cloud, su versión de la Dynamic Island de Apple
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Apple en primera posición" o "La empresa más valiosa del mundo" y todas las demás, y ahora que no te interesa, hay que seguir con la noticia... Tiene bemoles la cosa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja de hecho, mide más la separación de la Dynamic Island (en distancia desde el altavoz), que el propio notch... No me digas que el notch no podía haberse animado de por sí, y te lo dice un usuario de iPhone 14 Pro (cada vez más convencido de volver a la gama Píxel cuando mi actual móvil muera).
![]() consumiendo contenido multimedia con una pantalla agujereada es tremendamente molesto...
|
||||
|
||||
No estaba sólo en MIUI, en android puro también estaba de serie
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero habéis visto el vídeo??
No tiene nada que ver con usar el agujero o las cámaras que tenga en el frontal... Es un estilo nuevo de notificaciones... Bastante guapo por cierto... Que pintaza tiene oxygenOS 14 |
![]() |
![]() |
||||||
|