![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con contactos de Facebook (Aparece la clave del pais antes de marcar)
Hola compañeros...
Muchos de nosotros, tubimos una interrogante al "ligar" nuestros contactos de FB con nuestros contactos del Telefono... Nos aparece un numero antes del telefono... ![]() ![]() Esto se debe a que nuestro contacto de FB tiene registrado en sus datos (del FB) su numero de cel y tiene activado un campo con Clave de Pais... ![]() Bueno y como lo quito ??? ![]() ![]() Yo encontre un metodo en nuestro android para eliminarlo... (Aunque tiene como inconveniente... duplicar un tantito la info...) ![]() SI EL CONTACTO ES NUEVO EN NUESTRO TELEFONO: 1. Marcarmos el numero en nuestro telefono y agregamos como numero nuevo (simbolo +)... 2. Ponemos el Nombre y Apellido del contacto... 3. Bajamos a la opcion donde nos muestra el numero que marcamos y veremos la palabra "Celular" al lado Izquierdo... Y ligamos con FB... 4. Presionamos encima de Celular y se activa el menu y lo cambiamos a "Pagina Principal" 5. Damos atras y el contacto se graba... 6. En la pantalla resultante veremos que ahora tenemos una opcion que dice "Llamar a casa" con el numero correcto sin clave... 7. Asignamos este numero como Principal manteniendo presionado en el numero "Casa" y en el menu Seleccionando "Establecer como principal" Y vualá... para mi problema resuelto... Ya tengo el numero para marcarle a mi novia y mis contactos de FB con celular asignado... ![]() PARA CONTACTOS EXISTENTES... 1. Entramos a nuestros contatos del telefono... 2. Preisonamos en "El nombre del contacto" 3. Seguimos del paso 2 al 7 del metodo anterior... Ignorando el paso de ligar al FB poque ya esta ligado... jejeje Espero les sirva... mi pequeño aporte... Cualquier duda o comentario... Post aki... para que todos podamos aprender mas y mas... NOTA: Es mi primer tuto... asi que si algo no se entiende bien please... pregunten... jejeje ![]() Saludos... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|