|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ascenso del mercado wearable global durante el segundo trimestre: Apple lidera ![]() Tras dos trimestres en declive, el mercado global de pulseras wearables experimentó un crecimiento durante el segundo trimestre del año. Canalys informa que las entregas a nivel mundial en este mercado aumentaron un 6% interanual, con un total de 44,2 millones de productos wearables enviados durante esos tres meses. Apple, a pesar de su descenso anual del 3%, sigue liderando el ranking, habiendo enviado 8,1 millones de unidades de su Apple Watch. Su cuota de mercado se redujo del 20% al 18%. Xiaomi se mantuvo en segundo lugar, igualando las cifras del año anterior con 4,8 millones de unidades, y Huawei se posicionó tercero con un aumento del 13% en envíos, alcanzando los 4,1 millones de unidades. Otras marcas como Noise y Fire Boltt, ambas de India, mostraron ganancias anuales considerables del 93% y 86% respectivamente. Cynthia Chen, de Canalys, subrayó el potencial a largo plazo de los wearables, anticipando un crecimiento sostenido del 4,1% hasta 2027. Por último, Apple lideró en el precio promedio de venta, superando los $450. fuente |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Apple liderando, como era de esperar.
No hay nada como el Apple Watch, nos guste o no |
|
||||
|
||||
Para un reloj, no veo viable cargarlo cada día, ni 15 min, ni mientras duermo, o me ducho, no es viable para mi. Ya me cuesta cargar el galaxy watch 5 pro cada 3-4 días... Para mi uso, y necesidades, prefiero un buen reloj que funcione bien durante un mínimo de 2 o 3 semanas, monitorizando, notificaciones, llamadas, etc. antes que un smartwatch tipo teléfono para hacer lo mismo que el teléfono pero en una pantalla de 1,5 pulgadas dejándome la vista... Es más, seguramente me vuelva a la era híbrida y me compre un reloj mecánico tradicional que se cargue por movimiento, y que tiene un led de notificaciones para las cosas que yo elija tener. y me olvidaré de cargar el dispositivo. Ya estoy cansado de condicionar mi vida por un cargador... Así que sí, no hay nada como el apple watch de incómodo, para mi.
![]() |
![]() |
||||||
|