|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iOS 17: avances drásticos en la cámara del iPhone 14 Pro ![]() iOS 17 ha traído mejoras significativas en la cámara de los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Apple ha modificado la manera en que estos modelos procesan las imágenes. Ahora, es posible disparar en alta resolución, permitiendo capturas a 48 megapíxeles tanto en formato HEIF como en JPEG. Esta opción no requiere ProRAW como antes. Solo los iPhone 14 Pro, 14 Pro Max y los iPhone 15 cuentan con un sensor de 48 megapíxeles. Desde 'Ajustes', 'Cámara', 'Formatos', se puede acceder al 'control de la resolución y ProRAW', seleccionando disparos en 48 megapíxeles o variantes de ProRAW. La ventaja de disparar a 48 megapíxeles es la captura utilizando el tamaño completo del sensor, brindando imágenes con más detalle y mejor interpretación del color. Las fotografías a esta resolución ofrecen menor ruido y más claridad. Adicionalmente, iOS 17 ha optimizado el tratamiento del HDR, evitando la sobreexposición común en imágenes con cielos. Ahora, los resultados son más naturales y menos agresivos en postprocesado. Se anticipa que las mejoras se enfocarán en HDR y en disparos a 48 megapíxeles. fuente |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
|
||||
|
||||
Buena noticia si
|
||||
|
||||
Lo que si me parece muy bien es que las mejoras que han echo en el HDR en los iphone 15 lleguen al menos a las versiones pro del año pasado porque no es poco lo que Apple a mejorado el HDR este año. Y que hay que decirlo todo, igual que me queje en su día cuando sacaron el iphone 11 con modo noche y no se dignaron a meterlo en los XS/XS MAX, también digo ahora que me parece un acierto que ciertas mejoras de los nuevos modelos lleguen a los del año anterior, aunque a medias, por que los 14 y 14 plus no las recibirán, supongo que por el A15 de los iphone 14, quizás si tuvieran el A16 como los 15/15 plus también hubieran podido gozar de esas nuevas mejoras. Un cordial saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|