|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, análisis ![]() Leemos en applesfera.com "En 2007, la CNBC hizo a Steve Jobs una de las primeras entrevistas tras la presentación del iPhone original. Aquello era tan nuevo, que el periodista Jim Goldman le preguntó por qué era tan importante aquel dispositivo para Apple. La respuesta de Jobs fue clara: "Vamos a cambiar las expectativas de lo que se espera de un dispositivo de bolsillo. El iPhone cambiará completamente la industria de la telefonía y nos dará algo no sólo mucho más potente [...] también será diez veces más fácil de utilizar. Pienso que es ahí hacia donde va el mundo". Muchos vieron la primera versión presentada en 2007 como un deportivo futurista. Algunos no les auguraron mucho éxito, recelosos: la competencia ya parecía tener cosas similares (porque llevaban cuatro ruedas y un volante, parece). Estoy convencido de que las marcas que se reían del terminal de Apple en aquel momento, no durmieron mucho aquella noche." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material " Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto... O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada |
|
||||
|
||||
Pues se ve que es más potente que el 8 Gen 2, bien hecho TSMC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material " Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto... O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada ![]() El año y poco que fui con el 13 pro al mes nada más si lo giraba e iba jugando con la luz los veía, ya con la "paranoia" cada vez que veía algún familiar, amigo o lo que sea que también tenía alguno de estos le miraba los marcos y en muchos casos daba pena como estaban... Así que a ver si los marcos de "titanio" aunque para mí no sean visualmente más bonitos ni creo que me transmitan sensación de más calidad o de producto más premium, aguanten mejor el paso del tiempo. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
Ojo como mueve el RES Village
Resident Evil Village a 1560x720, 30fps y medio, en un puto movil, flipas
|
||||
|
||||
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material " Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto... O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada ![]() Principalmente el uso de aleación de titanio y aluminio es por la reducción del peso sin necesidad de usar acero inoxidable. No los he probado, pero hablan que la inercia se concentra menos en los laterales y se nota más comodidad al uso y más ligero. Para caídas cuanto menos cristal mejor. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me sorprende que se quiera jugar en un móvil y Apple demonice al iPad mini de 7” cuando todos están sacando consolas portátiles tipo Switch. Si, es un iPhone y sirve hasta para jugar, pero no creo que el target sea comprar eso para jugar en tus ratos libres fuera de casa. |
|
||||
|
||||
Apple es cierto con IOS que tiene más control sobre la arquitecturas del soc y utilizan más memoria caché que es más rápida que la RAM, en android es todo lo contrario y se ve penalizado por la utilización de la misma en multitarea algo que Apple prácticamente carece. Un biónic moviendo android sería mucho más lento que el gen 2 y lo mismo pasaría con con qualcomm en IOS. Al final la experiencia gaming es igual en los android de la gama alta que los iphone, y personalmente opiniones completamente subjetivas y sesgadas en favor de su marca como las de rufii y apriliars en lo personal no les suelo dar ningúna validez.
![]() Última edición por Johny1979 Día 20/09/23 a las 08:57:36. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿ Algún día serás capaz de hilvanar un frase con sentido, más allá del síndrome de Peter pan que tienes ?, No creo en milagros y es patetico leerte.
Me está empezando a cansar mucho y jamás he bloqueado a nadie, pero con sinceridad no tengo ganas de leerte ya.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberías pensar así, es decir el mito de que los biónic son más potentes que los qualcomm es completamente falso.
Apple es cierto con IOS que tiene más control sobre la arquitecturas del soc y utilizan más memoria caché que es más rápida que la RAM, en android es todo lo contrario y se ve penalizado por la utilización de la misma en multitarea algo que Apple prácticamente carece. Un biónic moviendo android sería mucho más lento que el gen 2 y lo mismo pasaría con con qualcomm en IOS. Al final la experiencia gaming es igual en los android de la gama alta que los iphone, y personalmente opiniones completamente subjetivas y sesgadas en favor de su marca como las de rufii y apriliars en lo personal no les suelo dar ningún validez. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede valorar cual es más rápido salvo que ambos utilizansen el mismo s.o
|
||||
|
||||
"
Y no, el titanio incluido en los iPhone 15 Pro no se puede decolorar porque no es un baño de color: Apple utiliza un proceso de recubrimiento de deposición física de vapor (PVD, en inglés) utilizando una cámara de vacío que forma una única capa delgada y uniforme de material " Según esta cita ahora me explico (comparando con el alto coste del cambio a titanio en el garmin) que no haya subido el iphone, de titanio lleva un baño en los laterales y punto... O sea, es meramente ornamental (salvo que resista los rayazos mejor que el acero o aluminio) pero a la hora de una caída sigue siendo un iphone 13, 14, 15.... e incluso peor en este aspecto que los anteriores pro de acero inox Que está bien, a mi me gusta más que el acabado en acero, pero la esperanza que tenía yo que era ganar en protección anti caidas me temo que nada ![]() Supongo que por eso no han sacado colores para el apple watch ultra (dispositivo que en teoría esta pensado para darle bastante tralla y se notarían mucho los arañazos) Última edición por joseph3674 Día 20/09/23 a las 09:04:15. |
|
||||
|
||||
Y especialmente el A15 y A16 de los iphone 13 y 14 que tenían de competencia el 888 y el 8 Gen 1, que además de que ya de por sí eran algo menos potentes, se calentaban más y antes de la cuenta reduciendo el rendimiento de manera más acusada que con un A15 o A16 haciendo la misma tarea. Un cordial saludo |
|
||||
|
||||
¿ Algún día serás capaz de hilvanar un frase con sentido, más allá del síndrome de Peter pan que tienes ?, No creo en milagros y es patetico leerte.
Me está empezando a cansar mucho y jamás he bloqueado a nadie, pero con sinceridad no tengo ganas de leerte ya. ![]() Apple la mejor Apple va con todo Apple a la cabeza Apple mejor que android Y se acabo
|
||||
|
||||
Pues parece que NO, aunque claro, si es una prueba que no os da la razón, no servirá. Únicamente sería válido si pusiera a los Iphone 15 y sus chip A17pro por encima del resto. Tenéis objetividad cero.
https://gagadget.com/es/318559-el-ip...-al-iqoo-11s- |
|
|
||||
|
||||
No deberías pensar así, es decir el mito de que los biónic son más potentes que los qualcomm es completamente falso.
Apple es cierto con IOS que tiene más control sobre la arquitecturas del soc y utilizan más memoria caché que es más rápida que la RAM, en android es todo lo contrario y se ve penalizado por la utilización de la misma en multitarea algo que Apple prácticamente carece. Un biónic moviendo android sería mucho más lento que el gen 2 y lo mismo pasaría con con qualcomm en IOS. Al final la experiencia gaming es igual en los android de la gama alta que los iphone, y personalmente opiniones completamente subjetivas y sesgadas en favor de su marca como las de rufii y apriliars en lo personal no les suelo dar ningúna validez. ![]() Al final no es que sean opiniones sesgadas o no, sinceramente me da igual Intel, Nvidia, AMD, etc. pero ya no es opinión cuando los tests y benchmarks dan unos resultados, que en ciertos casos como arm vs amd64 quedan muy poco realistas al ser diferentes arquitecturas, pero al final, si tu coges un procesador, una gpu, etc. y hace las cosas más rápido o haces más cosas en menos tiempo, da igual que sea porque está mejor optimizado, mejores drivers, etc. que es la realidad. Otra cosa es que nunca vamos a saber si un soc de Apple con android u otro sistema va a ir mejor, pero es que tienes más opciones que snapdragon que incluso son más baratos y están haciendo un buen trabajo, no creo que simplemente se elija por eso, aunque en Apple es lo que hay, cada día mejoran algo más pero este A17 Pro ha salido patata, tanto para TSMC como para Apple ya que no es un nodo que vayan a usar ni Nvidia, ni Intel,.... es un nodo para Apple solo por sacar este año los 3 nm. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|