|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: DJI Mini 3 Pro + Fly more * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: DJI * Modelo: Mini 3 PRO * Precio: 850 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Escorial * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El dron esta nuevo, solo tiene 4 horas de vuelo y 22 km. Incluye: - Mando con pantalla "RC". - 3 baterias. - Cargador de las 3 baterías. - Todas las cajas originales. - Bolsa de transporte. - Helices de repuesto y destornillador para cambiarlas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xxJarto Día 08/10/23 a las 00:32:43. |
|
|
||||
|
||||
Aupa compañero.
Describes el artículo que vendes como: Descripción general y otros comentarios: El dron esta nuevo, solo tiene 4 horas de vuelo y 22 km. deberías cambiar la puntuación del estado del artículo a "9", el tuyo NO ESTÁ SIN USO. Léete detenidamente las normas de la sección de compraventa del foro, te ayudará en tus publicaciones. Un saludo
|
||||
|
||||
Aupa compañero.
Describes el artículo que vendes como: Descripción general y otros comentarios: El dron esta nuevo, solo tiene 4 horas de vuelo y 22 km. deberías cambiar la puntuación del estado del artículo a "9", el tuyo NO ESTÁ SIN USO. Léete detenidamente las normas de la sección de compraventa del foro, te ayudará en tus publicaciones. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa mucho pero tú escasa o nula reputación en Ventas satisfactorias me hace dudar mucho.
¿ algún compañero de este foro podría avalarte o hablar por tí? Si aceptas realizar el envío y yo realizar el pago tras recibirlo, hacemos trato. Estoy dispuesto a firmar un Contrato de Compra Venta obligado cumplimiento pero si nadie de este foro te avala, no me fío de pagarlo ANTES de recibir. Por favor, compréndelo. Gracias |
|
||||
|
||||
Compi , no le hagas caso , no quiere ni nunca esta interesado, solo sabe ensuciar hilos, ya le han baneado una vez y no aprende , parece que busca otro ban , ignoralo , aquí ya es conocido por muchos.
|
||||
|
||||
Tal cual, me ha estado pidiendo videos, fotos, colgar el anuncio en otros portales, pedirle a un amigo que tiene muchas reseñas aquí que me lo suba y al final me dice que no... lamentable
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxJarto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Arriba!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, todo el mundo ha sido nuevo alguna vez. Que pena no disponer cash ahora mismo, suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajada de 50€ euritos
|
Gracias de parte de: | ||