![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nintendo Switch 2 podría igualar la potencia de PS4, según documentos judiciales ![]() Documentos judiciales han confirmado que la próxima Nintendo Switch 2 podría tener una potencia comparable a la de una PS4 o Xbox One. Estos documentos provienen del juicio en curso entre Activision y Microsoft. Chris Schnakenberg, jefe de estrategia de plataforma y relaciones con socios de Activision, fue quien realizó la comparación con PS4/XBO. Gracias a un correo electrónico de Activision que se hizo público, Schnakenberg, tras una reunión con Nintendo en 2022, informó a los ejecutivos de Activision que la Switch 2 es cercana en rendimiento a las consolas de "8ª generación" y sugirió que Activision podría crear juegos atractivos para ella basándose en sus éxitos previos en PS4/Xbox One. Aunque la PS4 y la Xbox One fueron lanzadas hace casi diez años, y en 2024 la Switch 2 estaría detrás de las consolas de la generación actual, esto no preocupa a Nintendo. Lo más relevante es que la nueva potencia permitirá a los desarrolladores de terceros adaptar juegos modernos a la Switch 2, superando limitaciones anteriores. Además, la exclusividad de títulos como Mario, Zelda o Pokémon garantiza el interés en las consolas de Nintendo, independientemente de su potencia gráfica. Se espera el lanzamiento de la Nintendo Switch 2 en 2024 fuente |
|
|
||||
|
||||
El punto en contra de la switch para mi fue su catálogo paupérrimo. Prácticamente jugué al Zelda y la vendí. No había más en el catálogo que me atrajera...
|
|
||||
|
||||
Ahora tiene un catálogo medio decente...eso sí,son todo refritos remasterizados ,pero oye para pegarse unos vicios con el atmosphere esta muy bien....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y si tendrá la potencia de PS4 que sentido tiene la noticia del otro día que decía que podría con los 4K/60?
|
|
||||
|
||||
si mi móvil s23 ya es más potente que una ps4, sería lo lógico que iguale potencia como poco
|
|
||||
|
||||
No es su mercado, mira como venden con un hardware de risa.
|
|
La WII era como una PS1 en potencia y arrasó.
Si es que de hardware somos cada vez más exigentes, pero andamos sobrados, la mayoría de los mortales que el juego vaya a 60FPS ni se fija, enciende la consola, se echa el rato de vicio y a otra cosa. |
|
||||
|
||||
Es cómo una PS4 de potente, pero con reescalado con el DLSS de Nvidia, lo que le permitiría alcanzar mayores resoluciones (o mejor rendimiento a 1080p)
|
|
||||
|
||||
Wii era mas potente que una PS2, porque Gamecube ya era mas potente que una PS2.
|
|
||||
|
||||
Si pero el problema es que los mini dvd esta limitado a 1,4 gb mientras la ps2 ocupa 4,7.
|
|
||||
|
||||
Espero que corra a 60 fps y 4k pq para mi es mas q suficiente. La originalidad de los juegos de Nintendo no hay quien les supere.
Si os gusta el realismo mejor comprad un pc gaming |
|
||||
|
||||
Mientras el mercado sea juegos de Nintendo y no las third party, la potencia da igual.
Eso es así y Nintendo lo sabe. Te saca un rpg, gráficos 8bit, tarari tarara.. y vende como churros. No necesita (aunque el mundo se lo agradecería) correr un FFXVI como la PS5... |
|
||||
|
||||
El fuerte de nintendo nunca NUNCA han sido los graficos.
Tiene su manera de jugar (N64, wii, wii u.........) la propia switch siendo hibrida...........y aun asi triunfan sus consolas |
|
Perdón pero qué originalidad si llevan viviendo de las mismas 4 sagas 30 años?
|
|
||||
|
||||
Yo solo espero que tire los juegos a 1080p 60 FPS...
Los dos Zelda los tuve que jugar en PC emulados porque era para mí injugable a 30fps con caídas... |
|
||||
|
||||
El pokemon ahora irá a 15 FPS estables, así si
|
|
||||
|
||||
He aquí uno que no es capaz de jugar ni 10 minutos en una consola de Nintendo. Definitivamente esa propuesta de juego no es para mi, me siento como jugando en mi PC en los años 2000
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la Wii era superior a una gamecube con el añadido de tener DVD normales. Que hay muchas tonterias, supongo que es gente que no ha tocado una PS1 en su vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
El único momento que Nintendo no ha intentado ser TOP en gráficos es después de GameCube. N64, de hecho, era superior a PS1 en 3D y procesador, pero la falta de memoria RAM y, sobretodo, la baja cantidad de almacenamiento en los cartuchos lastraron la consola a niveles brutales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|