|
||
|
||||
|
||||
Calidad de sonido del F5
Buenos días.
Que tal la calidad del sonido del F5 ? He leído varios comentarios que es el punto débil de este gran smartphone. Para alguien que le da mucha importancia a la calidad del sonido ( no confundir con volumen total ) le recomendarían este smartphone ?
|
||||
|
||||
Buenas compañero!!! Tú mismo te has autorrespondido, yo el sonido no lo veo malo, de hecho he tenido móviles más caros con peor sonido, pero si eres un neófito del sonido, terminarás por sacarle alguna pega.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj.medina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido un Mi 11 lite 5g NE que reproduce mejor audio que este. Es como más enlatado aunque tiene más potencia (distorsiona menos a más volumen respecto al que tuve). Y no consigo configurarlo bien para que se escuche decentemente por bluetooth, ya que parece que el sonido está encerrado o como si estuviese en la parte de atrás de donde lo escucho, como si faltase claridad. Incluso con el Dolby Atmos activado. Pero, para mi, es el mejor smartphone por ahora que he tenido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido un Mi 11 lite 5g NE que reproduce mejor audio que este. Es como más enlatado aunque tiene más potencia (distorsiona menos a más volumen respecto al que tuve). Y no consigo configurarlo bien para que se escuche decentemente por bluetooth, ya que parece que el sonido está encerrado o como si estuviese en la parte de atrás de donde lo escucho, como si faltase claridad. Incluso con el Dolby Atmos activado. Pero, para mi, es el mejor smartphone por ahora que he tenido.
![]()
|
||||
|
||||
Inicialmente, si vas a oir el teléfono como tal sin altavoces, el audio es un poco pobre. Pero quizá esto lo mejoren con el tiempo.... Yo sí que lo cogería.
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir por el Xperia 1 V.
|
||||
|
||||
Bueno yo diría que el sonido sea tan malo, es más preocupante el apartado fotográfico que por más que lo intentamos con las gcam y otras app a fecha de hoy no conseguimos sacarle todo el jugo
|
|
||||
|
||||
En altavoces del teléfono, lo veo correcto. Y por bluetooth me parece estupendo. Se nota bastante el Dolby Atmos cuando salta en las pelis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|