|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple Watch Ultra 2: la evolución del smartwatch de Apple para deportistas
Apple Watch Ultra 2: la evolución del smartwatch de Apple para deportistas ![]() El Apple Watch Ultra 2 se presenta como la segunda generación del reloj inteligente más avanzado de Apple, diseñado especialmente para los deportistas más exigentes. Este dispositivo cuenta con una carcasa de titanio y una pantalla OLED que alcanza hasta 3.000 nits de brillo, lo que lo convierte en la pantalla más brillante jamás vista en un smartwatch. En términos de hardware, el reloj incorpora el nuevo procesador Apple S9, junto con un chip U2 para tecnología UltraWide Band y un sensor de ritmo cardíaco renovado. Estéticamente, el Apple Watch Ultra 2 se parece mucho al modelo anterior, aunque ahora la carcasa se ofrecerá en color negro. A nivel de software, el reloj vendrá con la nueva versión de su sistema operativo, watchOS 10, que incluye una Siri más inteligente y funciones como 'Double Tap', que permite responder llamadas haciendo gestos con los dedos si solo tienes una mano libre. A pesar del aumento de brillo de la pantalla, la batería promete una autonomía de hasta 36 horas, que se puede extender a 72 horas con el modo de ahorro de energía. El reloj tiene un precio oficial de 799 dólares y los envíos comenzarán el 22 de septiembre en Estados Unidos. fuente |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vaya actualización más rara, no hay ni color nuevo... Ves el 1 y el 2 no hay manera física de distinguirlos. Este año no cambio, me quedo con el 1
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo único que me encanta de Apple es el reloj. Me encanta la forma. Tengo el de Samsung watch 5 y me encantaría poder que fuera de esa forma. Bien por Apple y su diseño.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
lo bueno es el precio inferior al modelo anterior, pero ni mejora de bateria y 3000 nits para que????
Cuando con un miserable smartwatch honor que no llega ni a 800 nits se ve perfectamente a plena luz del dia. Los que van a caer por esos 3000 nits...... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
es la tendencia ultimamente, todos los fabricantes en su particular guerra de quien la tiene mas grande. paso con los sensores, pasa con las pantallas y seguira hasta encontrar la nueva especificacion de moda |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero el marketing es bueno. A mi algo que no me venden, no lo compro, si es el típico producto que no hace nada “pijo”, para que lo quieres? Cuando te compras algo quieres esto mismo, aunque en mi caso no sea deportista o submarinismo pero si es un reloj que puedes usar en cualquier situación a lo mejor lo compras, como el que se compra el reloj que llevan los pilotos de F1, aviones, náutica, etc. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pero el marketing es bueno.
A mi algo que no me venden, no lo compro, si es el típico producto que no hace nada “pijo”, para que lo quieres? Cuando te compras algo quieres esto mismo, aunque en mi caso no sea deportista o submarinismo pero si es un reloj que puedes usar en cualquier situación a lo mejor lo compras, como el que se compra el reloj que llevan los pilotos de F1, aviones, náutica, etc. ![]() Vender saben vender muy bien pero tampoco que sean la panacea sus productos ni que le entre a todo el mundo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Seguro que necesitas 10 días de autonomía? Vender saben todas, yo he visto a cualquier marca que utilizan lo mismo, incluso los publianuncios de Amazon con comentarios pagados en donde ves un producto mediocre con buenas valoraciones y picas, pero no vale ni la mitad y encima te das cuenta solo al probarlo que te han engañado un poco todo. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que ni la Mi band 8 dura una semana.
Seguro que necesitas 10 días de autonomía? Vender saben todas, yo he visto a cualquier marca que utilizan lo mismo, incluso los publianuncios de Amazon con comentarios pagados en donde ves un producto mediocre con buenas valoraciones y picas, pero no vale ni la mitad y encima te das cuenta solo al probarlo que te han engañado un poco todo. ![]() honor watch gs pro lo cumple todo, consume entre 5 y 6 % de bateria al dia, quitando notificaciones dura mas. A la pregunta de si lo necesito pues: un SI rotundo. Todas saben vender pero hay que reconocer que Apple es muy buena en lo que hace, hasta se hace pegadiza la cancion de los anuncios |
|
#13
|
||||
|
||||
|
a veces igual nos convendría ver las cosas desde una visión un poco menos consumista, que Apple saque un reloj/actualice cada año no significa que tenga que ser un motivo de peso para cambiar el del año anterior.
Hay gente que ahora no tiene un reloj e igual si le interesa el de apple pues se comprará este modelo. Haciendo el paralelismo de ese razonamiento, quien cambia de coche cada vez que actualizan el suyo? jejejje Tengo un 308 del 2009 y estoy encantado, si tuviese más pasta o me tocase la lotería seguramente me compraría uno que me gustase más, pero las sucesivas versiones que han sacado me la refnafinflan incluso me gusta más el diseño del mío, no me llaman en absoluto la atención ni siquiera me he interesado de las novedades nunca. Hay que darse cuenta que no todo el mundo es un "friki" de la tecnología y estará esperando cada año que le sorprendan con algo nuevo para cambiar de teléfono, reloj, cámara.... Seguramente tb hay frikis de los coches (cada uno tiene sus gustos) que cuando sale un modelo nuevo les parecerá que el suyo ya no vale para nada o que la renovación ha sido simplemente un cambio de diseño porque el motor apenas varía.... pues eso aplicarlo a los móviles, relójes, cámaras, etc... y veréis la realidad la culpa es nuestra por caer en el consumismo este absurdo de comprar-tirar cada año que nos han metido los fabricantes. Ha llegado un punto que estamos sobrados de tecnología y habría que enfocar las novedades por otro lado, es mi parecer, ahora dentro de poco sacarán un M3.... yo me compré hace un año cuando sacaron el M2 un MBA de 8GB de RAM y 512GB de SSD por 1000€, va como un cañón para lo que hago, tengo quinientas mil pestañas abiertas siempre y no noto la falta de RAM ni la falta de procesador por ningún lado. siempre habrá el usuario específico como los gamers o los fotógrafos profesionales que podrán y querrán ese plus pero en mi humilde opinión al resto llegados a este punto el cambio no nos supone gran beneficio. Yo seguiré con mi watch 6, que me molaría más pantalla, sip... pero no me cambio al 9 por eso, si le metiesen algún sensor nuevo relacionado con la salud seguramente me cambiaría, cuando el reloj te pueda medir/estimar la tensión arterial, la glucosa... será la caña. Quizás se disfrute más las innovaciones en cada iOS (que a mi parecer van a menos desde hace unos 5 años ma o menos) que del cambio de terminal y la batería, mayor duración en TODOS los dispositivos, eso si que sería una mejora para aplaudir con las orejas!!! Última edición por Pleap Día 14/09/23 a las 19:07:33. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
mis criterios eran por encima de todos una autonomia buena y un pulsometro fiable para lo que hago y una pantalla lo bastante luminosa para no hacer malabarismos encima de la bici.
honor watch gs pro lo cumple todo, consume entre 5 y 6 % de bateria al dia, quitando notificaciones dura mas. A la pregunta de si lo necesito pues: un SI rotundo. Todas saben vender pero hay que reconocer que Apple es muy buena en lo que hace, hasta se hace pegadiza la cancion de los anuncios ![]() Te das cuenta que Apple solo anuncia móviles? El resto de productos ni los conoce la gente salvo que seas un poco entendido del tema o te pases por una tienda o centro comercial. Casi todas las innovaciones que hace Apple en su web, sus tiendas, sus anuncios, sus keynote, su forma de empaquetar los productos, etc. es digno de análisis e ideas para el resto. A AMD por ejemplo le falta de esto, no saben ni vender los Ryzen, y mucho menos las Radeon, aunque a veces es más importante que el producto sea bueno, eso es lo que vende solo no el marketing. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
parece que el sensor de glucosa aún le queda bastante....
![]() https://www.macrumors.com/2023/09/14...e-team-update |
|
#16
|
||||
|
||||
|
La novedad es que le han bajado 100€ y es un nuevo modelo, lástima que no me guste este diseño. De todas formas el Watch bueno será el del año que viene, el Watch Series X donde toca cambio de diseño y puede que al ser el del 10º Aniversario/Generación sea revolucionario y no un mero restyling como en el Series 4 y Series 7…
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta que Apple solo anuncia móviles?
El resto de productos ni los conoce la gente salvo que seas un poco entendido del tema o te pases por una tienda o centro comercial. Casi todas las innovaciones que hace Apple en su web, sus tiendas, sus anuncios, sus keynote, su forma de empaquetar los productos, etc. es digno de análisis e ideas para el resto. A AMD por ejemplo le falta de esto, no saben ni vender los Ryzen, y mucho menos las Radeon, aunque a veces es más importante que el producto sea bueno, eso es lo que vende solo no el marketing. ![]() Somos una pequeña parte de los clientes que realmente saben lo que van a comprar. Pero una gran mayoría compra porque le han machacado a anuncios. Y bueno vender cpu y graficas poco o nada tiene que ver con smartphone o smartwatch en mi opinión. Ves muchos anuncios o campañas de marketing de microondas o de lavadoras? |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cuando ves las colas de borregos delante de la tienda huawei para pillar el ultimo mate o las que se van a formar para pillarse el iphone tus argumentos se caen por si solos.
Somos una pequeña parte de los clientes que realmente saben lo que van a comprar. Pero una gran mayoría compra porque le han machacado a anuncios. Y bueno vender cpu y graficas poco o nada tiene que ver con smartphone o smartwatch en mi opinión. Ves muchos anuncios o campañas de marketing de microondas o de lavadoras? ![]() Pero es que no hay que verlos en la tv, hay mucho más detrás del marketing, no es solo tv, supongo que cuando vas a un centro comercial si que ves hay el marketing para que acabes decidiendo comprar este microondas o aquel. De hecho, los anuncios nunca funcionan tanto como estos impulsos: - Crear indiferencia al cliente, en Apple verás que en sus tiendas nadie te atosiga, puedes toquetear todo sin que te quieran vender algo, raro no? - Miedo a perder la oportunidad, típico del 3x2, 2x1, 50% la segunda unidad, chollo, oferta temporal, etc. Te recuerda las 2 o 3 semanas de espera nada más salir un iPhone? Por eso mucha gente haría cola, no quiere perderse pillarlo ya. - Simple, todo se basa en explicar las cosas con un lenguaje positivo y coloquial. La gente no entiende que significan los números pero si entiende de sus experiencias y sensaciones. - Gancho, seguro que a alguien le entra envídia sana por ver a alguien conocido con un producto de Apple, incluso si ves que la gente disfruta, te da la sensación que el productos es bueno, y eso siempre pasa en las Apple Store, la gente se divierte y tiene una experiencia buena. En la tv hasta mi padre cambia y odia los anuncios, es la peor experiencia del mundo salvo en la Super Bowl. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Apple Watch Ultra 2: la evolución del smartwatch de Apple para deportistas
Ya no hay colas como antes, y las colas son igual que en pandemia, supongo que esos eran personas iguales esperando por entrar en una farmacia o comprar una barra de pan.
Pero es que no hay que verlos en la tv, hay mucho más detrás del marketing, no es solo tv, supongo que cuando vas a un centro comercial si que ves hay el marketing para que acabes decidiendo comprar este microondas o aquel. De hecho, los anuncios nunca funcionan tanto como estos impulsos: - Crear indiferencia al cliente, en Apple verás que en sus tiendas nadie te atosiga, puedes toquetear todo sin que te quieran vender algo, raro no? - Miedo a perder la oportunidad, típico del 3x2, 2x1, 50% la segunda unidad, chollo, oferta temporal, etc. Te recuerda las 2 o 3 semanas de espera nada más salir un iPhone? Por eso mucha gente haría cola, no quiere perderse pillarlo ya. - Simple, todo se basa en explicar las cosas con un lenguaje positivo y coloquial. La gente no entiende que significan los números pero si entiende de sus experiencias y sensaciones. - Gancho, seguro que a alguien le entra envídia sana por ver a alguien conocido con un producto de Apple, incluso si ves que la gente disfruta, te da la sensación que el productos es bueno, y eso siempre pasa en las Apple Store, la gente se divierte y tiene una experiencia buena. En la tv hasta mi padre cambia y odia los anuncios, es la peor experiencia del mundo salvo en la Super Bowl. ![]() Hasta en Spotify hay publicidad de los Apple iPhone 15 IMG_3317.jpg Yo debo de ser un raro al que le gusta la publicidad para tener servicio de TV Gratis, de música gratis, de YouTube gratis, o acaso @apriliars3 me estás diciendo que prefieres pagar 30€/mes a DAZN para ver Moto GP, F1 y Fútbol en lugar de verlo gratis en la TV como antes a cambio de anuncios? Hay que tener en cuenta que los anuncios es lo que financian esos servicios para que nosotros disfrutemos de todas esas cosas GRATIS, además llámame raro pero a mi algunos anuncios me gustan ya sea por su BSO/música, producto, servicio, marca, idea original, etc, por no hablar de lo bien que vienen aveces los anuncios para aprovechar a ir al baño o tender y no perderte así la película, serie, programa o lo que sea que estés viendo… Estoy seguro que hay muchos anuncios muy épicos como éste que seguro recuerdas con nostalgia (es sólo un ejemplo): Última edición por Toretto Día 15/09/23 a las 15:10:50. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hasta en Spotify hay publicidad de los Apple iPhone 15
Archivo Adjunto 1485582 Yo debo de ser un raro al que le gusta la publicidad para tener servicio de TV Gratis, de música gratis, de YouTube gratis, o acaso @apriliars3 me estás diciendo que prefieres pagar 30€/mes a DAZN para ver Moto GP, F1 y Fútbol en lugar de verlo gratis en la TV como antes a cambio de anuncios? Hay que tener en cuenta que los anuncios es lo que financian esos servicios para que nosotros disfrutemos de todas esas cosas GRATIS, además llámame raro pero a mi algunos anuncios me gustan ya sea por su BSO/música, producto, servicio, marca, idea original, etc, por no hablar de lo bien que vienen aveces los anuncios para aprovechar a ir al baño o tender y no perderte así la película, serie, programa o lo que sea que estés viendo… Estoy seguro que hay muchos anuncios muy épicos como éste que seguro recuerdas con nostalgia (es sólo un ejemplo): ![]() A mi me encantan los anuncios, prefiero servicios gratuitos con anuncios que pagar por ello. Incluso si en los juegos se impone y te ponen anuncios, pues que sea por pagar menos. Pero en tv te bombardean, y en YouTube ya se hace pesado, lo mucho cansa y más cuando es el mismo una y otra vez de la Mutua. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||