|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple presumirá de gráficos de consola, pero Android los tuvo antes: este es el dispositivo que abrió la veda ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las noticias de la semana en el mundillo de la telefonía móvil vienen del lado de la competencia. Como seguramente sabrás, Apple presentó ayer los nuevos iPhone 15 y con la versión más premium dieron un paso adelante en potencia gráfica. El chip Apple A17 Pro viene pisando fuerte, tanto por arquitectura como por capacidades técnicas. La compañía de la manzana aprovechó la ocasión para sacar pecho, y vimos al iPhone 15 Pro ejecutando sin problemas juegos bastante demandantes, gráficamente hablando. Como todo lo que hace Apple, lo asume como suyo, pero lo cierto es que Android ya ha tenido su acercamiento al despliegue gráfico en videojuegos." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Pues sí. Pero ahora se hablará de que iPhone ha sido el primero, como siempre
|
|
||||
|
||||
Se hablará de que "de nuevo, sin ser el primero, es el que lo hace mejor" y eso si es "como siempre" Apple mejorando lo existente porque parece que muchas cosas si no las mejora Apple el resto solo se pone la medalla de "yo fui primero aunque sea un chusco" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es "como siempre" es el inventar las situaciones que nunca se dan. Mandamiento 4 del hater supremo.
Se hablará de que "de nuevo, sin ser el primero, es el que lo hace mejor" y eso si es "como siempre" Apple mejorando lo existente porque parece que muchas cosas si no las mejora Apple el resto solo se pone la medalla de "yo fui primero aunque sea un chusco" ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala que estos jueguitos esten disponibles para los ipads tambien, aunque sea desde los que tiene procesador M1. aqui los de la manzana y mas que ellos, sus fans, son expertos en autoconvencerse que son los pioneros en muchas cosas o que las mejoran, pero al final siguen la innovacion de otros, pero si hay que reconocer que llevar los juegos que mencionan a dispositivos moviles, no se habia visto antes.
|
|
||||
|
||||
Si, solo que el iPhone es un móvil y la Shield es una consola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|