|
Notificaciones no llegan por tener tatuaje
Muy buenas, hace dos semanas que tengo el galaxy watch 5 pro, me he pegado estos días loco mirando por que las notificaciones llegan cuando le da la gana, ayer me dio por probar de cambiarme el reloj de brazo, y wuala, me llegan perfectamente, he flipado, alt ene tatuaje se ve que el reloj interpreta de qhe no lo llevo puesto y por eso no me saltan, antes tenía un active 2 el cual tenía una opción en la que podía elegir" recibir notificaciones aunque no lo lleves puesto " pero en este no encuentro esa opción, de verdad que es una mierda, ya no solo tengo el sense de pulsaciones para hacer bonito, si no que al tener tatuaje no puedo ver las notificaciones, alguien sabe alguna solución?? Sabéis donde puedo poner una reclamación para ver si solucionan esto?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marlock su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Efectivamente, los tatuajes interfieren en las lecturas de los sensores por haz de luz. Saludos, compañero. Pd. La única solución es ponerte el SmartWatch en el brazo que no tengas tatuajes. |
|
Ya, pero una cosa es el sensor que ya doy por echo que no me leerá bien, pero que no me lleguen las notificaciones ya es otra cosa, eso podían poner como tenía en el active 2, pones la opción de revivir aún que no esté el reloj puesto y ya estaría solucionado
|
|
||||
|
||||
Yo tengo tatuajes en los dos brazos que me llegan hasta la mano y me pasa lo mismo...
Me parece increíble que me lleguen las notificaciones unas veces sí, otras no, debido a ellos!!! Eso no me pasaba antes con el Oppo Watch 46mm y me arrepiento muchísimo de haberme comprado el Galaxy Watch 5. Simplemente lamentable por parte de Samsumg y si realmente es por los tatuajes, con todo el poder de una marca top, DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR Y NO RECOMIENDO SU COMPRA A NADIE!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no!!!
Los tatuajes son de mis seres queridos que ya no tengo y de mis hijos. Como comprenderás, no es comparable como ya he comentado, que con el Oppo Watch 46mm jamás me pasara y con Watch 5 sí me ocurra. De cualquier modo, encuentro tu comentario bastante pobre y si no quieres o puedes ayudar por lo menos no hagas comentarios absurdos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respeto que se tatue, pero luego acepte también sus inconvenientes.... Si le parece corto mi texto, créame que se lo puedo ampliar mucho más, pero no quiero distraer el tema ..... |
|
||||
|
||||
Y por cierto, qué culpa tendrá el pobre reloj de que ud se haya tatuado .
|
|
Aunque pueda parecer raro me he tenido que quitar el vello de la muñeca izquierda porque también interfería un poco con el sensor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a lavarlo con cun cepillo de dientes, y una solución jabonosa, sobre todo la parte inferior donde van los sensores. Suerte. |
|
||||
|
||||
No sé si lo entiendo bien, una cosa es que no pueda medirte bien las pulsaciones por el tinte del tatuaje y otra que deje de notificarte porque no detecte que lo llevas puesto.
Entiendo que en el segundo caso durante el día os aparece el candadito y tenéis que volver a poner el pin. Pero juraría que incluso en ese caso el reloj vibra aunque no muestre la notificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En realidad me funciona todo bien excepto la presión de la sangre. En este caso el sensor me funciona sólo un 20% de los casos.
|
|
Lamentable comentario.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos debéis tener la piel muy fina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso tiene de culpable y para mí, por lo tanto, de poco recomendable puesto que ya somos una inmensa cantidad de personas las que llevamos tatuajes y es increíble que Oppo tenga ese problema solucionado y Samsung no!!! PD: imagino que la piel fina la tenéis los que os da miedo tatuaros... |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- En lugar de criticar en foros, porqué no diriges una reclamación a Samsung. Si el Oppo te va y te iba bien, pues vendes el Samsung y problema arreglado. 2.- No me tatuo ni me tatuare nunca en mi vida. Prefiero mantener mi cuerpo tal y como fue creado por la madre naturaleza. No necesito llamar la atención maquillandome la piel. No es una cuestión de miedo, más bien de estética. ¿Lo entiendes? Pero si a lo anterior le unes la circunstancia de que está probada científicamente la relación entre tatuajes y determinados tipos de cáncer, pues blanco y en botella. Miedo no, más bien sentido común. Buenas tardes. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por segador67 Día 22/06/23 a las 15:35:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Segundo, tengo los Galaxy Watch 3, 4 y 5 pro y con el único que funciona perfectamente estando tatuado es con el 3, ya que en Tizen se puede activar la opción de siempre encendido como dice un compañero en otro comentario. Creo que Samsung se tiene que poner las pilas con esto, ya que técnicamente se puede (otras marcas funcionan sin problemas) y los tattoos están más presentes cada día. El reloj me parece una maravilla, pero esto es una cagada monumental. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quakezen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi sin tatuajes me va de fábula. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|