|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo el veto chino podría costarle a Apple 200.000 millones de dólares
Cómo el veto chino podría costarle a Apple 200.000 millones de dólares ![]() El gobierno chino está considerando la posibilidad de vetar el uso del iPhone a sus empleados en agencias gubernamentales y empresas estatales. Esta medida, que forma parte de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, podría tener serias repercusiones para Apple. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 3%, acumulando una pérdida de alrededor del 6% durante la semana, aunque se recuperaron ligeramente después. Esta caída en bolsa equivale a una pérdida de 200.000 millones de dólares en la valoración de mercado de Apple. Mientras tanto, Apple ha estado buscando reducir su dependencia de China trasladando parte de su producción a países como India. Sin embargo, China sigue siendo un mercado crucial para la empresa, representando una quinta parte de sus ingresos en 2022. Tim Cook, CEO de Apple, ha enfatizado la relación "simbiótica" entre Apple y China durante su reciente visita al país. Por otro lado, algunos analistas creen que el impacto del posible veto podría haberse sobrevalorado, ya que afectaría a un número relativamente pequeño de empleados gubernamentales chinos. Esta situación se produce en un momento en el que Huawei, competidor chino de Apple, ha lanzado su nuevo smartphone Mate 60 Pro, desafiando los intentos de Estados Unidos de obstaculizar la compañía. Según los analistas, el momento para anunciar este potencial veto es "interesante". fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Rufii, le han fastidiado pero bien la bolsa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo un globo sonda. No creo que sea efectivo este veto, ni creo que sea posible hacerlo porque hay muchísimos grandes magnates chinos que usan iphone. Ahora mismo prohibir usar apple en china aunque sea en el ámbito de los negocios es tan irrealizable como prohibir usar el plástico.
Eso sí, si hay un país capaz de realizar un cambio tan drástico, ese es China
|
||||
|
||||
|
Rufii ya está tardando en contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu verás que Microchoft le adelanta por la izquierda
|
||||
|
||||
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de abrir la bolsa y Apple está en verde
Mal día para algunos ![]() Y para quien lo olvide la más valiosa del mundo ![]() https://companiesmarketcap.com Algunos no se han pasado por esta noticia... donde Apple sigue top 1 pero en esta si... Casualidades ![]() Las empresas más valoradas del mundo por capitalización de mercado, reunidas en un detallado gráfico https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673611
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de abrir la bolsa y Apple está en verde
Mal día para algunos ![]() Y para quien lo olvide la más valiosa del mundo ![]() https://companiesmarketcap.com Algunos no se han pasado por esta noticia... donde Apple sigue top 1 pero en esta si... Casualidades ![]() Las empresas más valoradas del mundo por capitalización de mercado, reunidas en un detallado gráfico https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673611 ![]() Me da absolutamente igual la bolsa, apple, el confeti, y los globos de colores, pero haz el favor de hablar con propiedad: - Apple está en verde, sí, ha subido respecto a ayer un 0,24 % a esta hora. - Otros días abría la bolsa y subía rápidamente un 2 o 3% - Después con el paso de las horas del día, y esto se lleva repitiendo durante los últimos meses cae, está ahora en valores de finales de Mayo Decir que está en verde por un 0,24 % (ahora mismo) cuando a estas horas lo normal es que esté un 2 o 3 arriba, es una broma de mal gusto. que te guste mucho apple, que sea la más rica y poderosa del mundo, que tengas sueños húmedos con ella, pero nada te cuesta, y repito, nada te cuesta, hablar con propiedad. de hecho ahora mismo está en rojo con un -0,0095 % (actualizado al terminar de escribir esto) -0,05 % -0,18 % -0,22 % -0,29 % -0,26 % -0,29 % -0,34 % -0,42 % No es una tontería decir que Microsoft seguramente acabe adelantando a Apple a este ritmo, se acerca a un ritmo vertiginoso. Seguramente alcance hoy los 2.500 T (ahora mismo $2.498 T), mientras aque apple está en 2,77/ T. Quizás no, quizás sí, una baja en bolsa, la otra sube en bolsa. Pero sabéis qué? ninguna me da de comer, una me entretiene en htcmania, la otra me entretiene en casa, pero ninguna me da de comer y me da absolutamente igual si ganan o pierden dinero o suben o bajan en bolsa. Alcanzados !!
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 11/09/23 a las 16:29:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcanzados
|
||||
|
||||
|
La gente de china lo podrá comprar de otro país de todas maneras, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da absolutamente igual la bolsa, apple, el confeti, y los globos de colores, pero haz el favor de hablar con propiedad:
- Apple está en verde, sí, ha subido respecto a ayer un 0,24 % a esta hora. - Otros días abría la bolsa y subía rápidamente un 2 o 3% - Después con el paso de las horas del día, y esto se lleva repitiendo durante los últimos meses cae, está ahora en valores de finales de Mayo Decir que está en verde por un 0,24 % (ahora mismo) cuando a estas horas lo normal es que esté un 2 o 3 arriba, es una broma de mal gusto. que te guste mucho apple, que sea la más rica y poderosa del mundo, que tengas sueños húmedos con ella, pero nada te cuesta, y repito, nada te cuesta, hablar con propiedad. de hecho ahora mismo está en rojo con un -0,0095 % (actualizado al terminar de escribir esto) -0,05 % -0,18 % -0,22 % -0,29 % -0,26 % -0,29 % -0,34 % -0,42 % No es una tontería decir que Microsoft seguramente acabe adelantando a Apple a este ritmo, se acerca a un ritmo vertiginoso. Seguramente alcance hoy los 2.500 T (ahora mismo $2.498 T), mientras aque apple está en 2,77/ T. Quizás no, quizás sí, una baja en bolsa, la otra sube en bolsa. Pero sabéis qué? ninguna me da de comer, una me entretiene en htcmania, la otra me entretiene en casa, pero ninguna me da de comer y me da absolutamente igual si ganan o pierden dinero o suben o bajan en bolsa. Alcanzados !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacemos una apuesta de caballeros entre tú y yo. Así lo ponemos interesante, y entonces sí que nos afectaría lo que hagan estas dos. Te dejo elegir cuantía.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 11/09/23 a las 17:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrán que ponerse las pilas.
Guste o no, China marca el camino |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft tiene la misma mala pinta que Apple. En máximos y muy sobrevendida la acción en los gráficos de 3 meses. Me da a mi que pierden los dos y ganan los árabes con el petróleo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien le diga al motero que ni leo, ni me interesan sus mensajes, ni citas. No sé que pretende al citarme habiendo quedado claro ayer que me importa un pepino lo que diga.
Buenos días a todos por cierto Ayer le comentaba a un usuario que seguramente restrinjan las redes para "capar" la conexión de los iphone como primera medida ante apple. A los android no pueden porque el protocolo tb lo usan compañias chinas, así que por ese lado están a salvo, pero tb van a por las empresas como google, está claro. Pues bien, esta mañana he vuelto a leer en un periódico chino (sí, me mojo de fuentes diversas como deberíamos hacer todos), que el gobierno está preguntando a las operadoras sobre la viabilidad de esto, así que es posible que sea una medida inminente.
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien le diga al motero que ni leo, ni me interesan sus mensajes, ni citas. No sé que pretende al citarme habiendo quedado claro ayer que me importa un pepino lo que diga.
Buenos días a todos por cierto Ayer le comentaba a un usuario que seguramente restrinjan las redes para "capar" la conexión de los iphone como primera medida ante apple. A los android no pueden porque el protocolo tb lo usan compañias chinas, así que por ese lado están a salvo, pero tb van a por las empresas como google, está claro. Pues bien, esta mañana he vuelto a leer en un periódico chino (sí, me mojo de fuentes diversas como deberíamos hacer todos), que el gobierno está preguntando a las operadoras sobre la viabilidad de esto, así que es posible que sea una medida inminente. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||