|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pegar plástico protector original
Hola, le he dejado el móvil a una familiar durante un par de minutos (no podía llevarlo encima) lo ha metido en el bolso, y el plástico protector que venía se ha estropeado, tiene una burbuja en el centro y otra en la curvatura inferior derecha. Con lo mimados que tengo todos los móviles
![]() ¿Alguien sabe cómo eliminar las burbujas y volver a pegar el plástico? Tengo un cristal templado, pero queda mal, es un poco más pequeño que la pantalla, y los cristales templados ni quedan bien en pantallas curvas. Otra opción es el hidrogel, pero algún amigo lo tiene y es un tacto "gomoso" y al hacer scroll no tiene comparación con el cristal |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con una tarjeta de crédito o similar, la vas pasando desde la burbuja hacia fuera et voilá
|
||||
|
||||
Eso ya lo he intentado, pero el tema es que tienen algo de profundidad las burbujas, y no quieren moverse. Paso la tarjeta, y la burbuja no está por unos segundos, luego otra vez ahí
|
|
||||
|
||||
Parece que está roto, ¿no?
Sigue insistiendo que poco a poco se irá, como todo en la vida, nada es para siempre ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El plástico parece roto donde tiene la burbuja. Tú insiste, con paciencia y saliva se le mete el elefante a la hormiga. Igual mañana cuando te levantes ya no está
![]()
|
||||
|
||||
Eso está para quitar...
Le puedes dar con lo que quieras que no se va a volver a pegar esas burbujas... Aparte la burbuja de la segunda foto tiene una raja |
|
||||
|
||||
Qué tal veis darle con el secador? |
|
||||
|
||||
Los protectores estos de plástico son una mierda... Yo solo se lo dejé una vez a un móvil este verano y se me hicieron burbujas por el sol |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se yo, corro el riesgo de rallar la pantalla, y eso es justo lo que quiero evitar, si la pantalla tuviese algún gorilla glass medianamente nuevo se lo habría quitado ya, pero según ZTE (es un Axón 40 Pro) no tiene ningún tipo de protección gorilla glass, sólo pone que es "resistente a rallones"
|
|
||||
|
||||
Va siendo hora de comprar algún protector de pantalla nuevo, en ese ya se ha metido polvo o pelusas y por eso se forman las burbujas.
|
|
||||
|
||||
Si lo tengo, pero es pantalla curva y los cirstales templados no creo que queden bien, y el hidrogel lo tiene algún amigo y el tacto es algo gomoso y el dedo no desliza bien al hacer scroll. En el agujero del medio dudo mucho que se meta polvo, no está roto, aunque en la imagen lo parezca
|
|
||||
|
||||
Toca cambiar ... yo probaría con un hidrogel, al final, te acostumbras a su tacto y son muy fáciles de aplicar. Además de que son muy económicos pudiendo cambiarlos cuando estén muy desgastados. Es el que suelo poner en mis dispositivos y se adaptan muy bien a las pantallas curvas.
|
|
||||
|
||||
Toca cambiar ... yo probaría con un hidrogel, al final, te acostumbras a su tacto y son muy fáciles de aplicar. Además de que son muy económicos pudiendo cambiarlos cuando estén muy desgastados. Es el que suelo poner en mis dispositivos y se adaptan muy bien a las pantallas curvas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Voy alternando entre uña y tarjeta, apretando con ganas |
|
||||
|
||||
Pues empieza a salir la burbuja del centro, no estaba roto el protector. Eso sí, me está costando un triunfo. Pondría foto, pero tengo que sacar el otro móvil de la caja, encenderlo y además lo tengo reluciente, y lo tendría que limpiar de nuevo.
Voy alternando entre uña y tarjeta, apretando con ganas ![]() Estimado, no ha evaluado la existencia de un trastorno obsesivo compulsivo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|