|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caída
Pues ya está estrenado el bicho.....
![]() Quería saber varias cosas,en principio que recomendáis si llevarlo al sat (solo hay uno aquí en Málaga por lo visto) o si mejor llamo por teléfono y que me lo recojan, y si sabéis que puede costar el cambio del marco, por suerte la pantalla está intacta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está estrenado el bicho.....
![]() Quería saber varias cosas,en principio que recomendáis si llevarlo al sat (solo hay uno aquí en Málaga por lo visto) o si mejor llamo por teléfono y que me lo recojan, y si sabéis que puede costar el cambio del marco, por suerte la pantalla está intacta ![]() ![]() Compi va pantalla y marco juntos. ![]() No sé por el precio que estarán ahora pero entre 250 y 350? Puede ser? Y si hay servicio oficial SAT ahí, yo lo haría ahí. Sino lo envían a Anovo en Madrid. Yo lo puliría un poco y listo, si lo llevas con funda que más da. Consejo. Si estuviera la pantalla rota o rajada si es un cambio obligatorio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, opino igual que el compañero. Ponle una funda de goma que tape los golpes (la spigen lo cubre) y evitate la pasta de cambiarlo
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte por la caída y marca en el marco, pero mucha has tenido por no haber estallado el cristal, ponle una funda de Silicona y tapas ese feo detalle, toda la colección que tengo en casa te serviría
|
|
||||
|
||||
|
El marco se cambia junto a la pantalla, el pico te sale por unos 350 aproximadamente, y creo que igual incluye cambio de batería. Ya decides tú, si te interesa más cambiarlo o con una funda te apañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto quiero decir que a la hora de reparar van a lo fácil y seguro no te recomiendo para nada reparar eso. Ponle funda y cuándo pasen unos días se te ha pasado el disgusto y todo sigue bien jeje. Saludos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, eso haré entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué dolor...
|
||||
|
||||
|
Yo limaria un poco esos desperfectos y le pondría una skin, te llevaría 10 m de tu tiempo y unos 20e la skin.
Pd. No entiendo la gente que se gasta 1000 pavos en un móvil para al final ponerle una funda regulera....ese golpe con una spigen o similar ni lo hubiera notado. Hace una semana reventé el móvil por unas escaleras y me cargué el cristal templado de la marca Imbk, eso sí el móvil y la pantalla intactas con una funda spigen óptick armor. Me cogió fuera de casa y le compré un nuevo cristal( whitestome) y a correr.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Anovo, solo puedo decir cosas malas de ellos.
Me perdieron accesorios de un s21 ultra que les mandé, el móvil llegó tarde, y encima, llegó con mucha suciedad en la lente de las cámaras. Si puedes evitarlos, mejor. Llévalo donde quieras, pero no te recomiendo a esos chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale una lijada a los bordes cortantes y pon una funda en condiciones (cualquier Spigen) esas fundas/carcasa jamás me han gustado porque saltan del móvil en cuanto tocan el suelo.
Te digo las Spigen porque además cubren un poco los bordes de la pantalla curva. De momento ahórrate los casi 300€ de pantalla, ya habrá tiempo para eso. Para haber caído sobre un suelo nada liso, a mí entender ha aguantado bastante bien porque literalmente ha caído a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que fijaos... mirad la funda en que estado está... si hasta la de silicona de Samsung protege mejor que esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale una lijada a los bordes cortantes y pon una funda en condiciones (cualquier Spigen) esas fundas/carcasa jamás me han gustado porque saltan del móvil en cuanto tocan el suelo.
Te digo las Spigen porque además cubren un poco los bordes de la pantalla curva. De momento ahórrate los casi 300€ de pantalla, ya habrá tiempo para eso. Para haber caído sobre un suelo nada liso, a mí entender ha aguantado bastante bien porque literalmente ha caído a pelo. ![]() Te cito y aprovecho para comentaros un poco, de hecho ha aguantado de manera increíble puesto que primeramente la caída como bien supones ha sido en la carretera (iba en moto) y es más, en ese momento no llevaba puesta ni siquiera esa "funda" así que ya podéis imaginar..... Gracias de nuevo a ti y al resto de comentarios positivos/constructivos, se me ocurre llevarlo a alguna joyería, probablemente tengan para pulirlo en condiciones Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda
Te cito y aprovecho para comentaros un poco, de hecho ha aguantado de manera increíble puesto que primeramente la caída como bien supones ha sido en la carretera (iba en moto) y es más, en ese momento no llevaba puesta ni siquiera esa "funda" así que ya podéis imaginar..... Gracias de nuevo a ti y al resto de comentarios positivos/constructivos, se me ocurre llevarlo a alguna joyería, probablemente tengan para pulirlo en condiciones Saludos! ![]() Lo de la joyería es muy buena idea, te van a dejar el marco muchísimo mejor. Nada compañero a seguir disfrutando el móvil que no le ha pasado realmente nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente, cuando la era de los DVDs, yo los pulía en una joyería cuando el lector no podía con ellos... mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, anteriormente con el Note 9 como ahora con el S23 ultra, uso fundas de Quadlock. Son un poco caras, pero el móvil con esta protección es un tanque. Y el sistema para anclarlo en el coche, bici o moto es súper seguro. Y con un protector de pantalla de cristal templado el chiquitín está a 100.
https://www.quadlockcase.eu/products...se-all-devices Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría así pero tal como está la marca se lava las manos con la garantía si algún día toca tirar de ella
Última edición por Pelayo90 Día 14/09/23 a las 14:00:20. |