|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden borrar las apps de Samsung del reloj?
Hola,
Me gustaría saber si es posible borrar las apps de samsung que vienen instaladas en el reloj, y otras como outlook, y sustituirlas por las de google. Gracias
|
||||
|
||||
Y se puede quitar bixby?
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que distinguir entre "eliminar" o "deshabilitar"... Mi opinión es que no se elimine ninguna pues se podría producir un error en alguna actualización posterior del sistema (ya me pasó en un móvil). Yo lo que hago es deshabilitar las que no quiero para que no consuman recursos, es como si no estuvieran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que distinguir entre "eliminar" o "deshabilitar"... Mi opinión es que no se elimine ninguna pues se podría producir un error en alguna actualización posterior del sistema (ya me pasó en un móvil). Yo lo que hago es deshabilitar las que no quiero para que no consuman recursos, es como si no estuvieran.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es más, la app, por ejemplo alarma, samsung pay ni te da opción a eliminar. Como esas otras. Las que se dejan eliminar, se pueden eliminar sin ningún tipo de problema. Simplemente mantener pulsada la app sobre el cajón de aplicaciones del reloj, si te ofrece la opción de eliminar se puede eliminar sin pegas. Saludos
|
||||
|
||||
Eliminar apps como outlook no tiene ningún problema, de ningún tipo. Como si quieres eliminar.
Es más, la app, por ejemplo alarma, samsung pay ni te da opción a eliminar. Como esas otras. Las que se dejan eliminar, se pueden eliminar sin ningún tipo de problema. Simplemente mantener pulsada la app sobre el cajón de aplicaciones del reloj, si te ofrece la opción de eliminar se puede eliminar sin pegas. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Condestable Día 05/11/23 a las 22:08:07. |
|
||||
|
||||
Las que no te deja quitar son apps del sistema y puedes deshabilitarlas por ADB con la app Bugjaeger. La ventaja es que si fuera necesario se puede volver a habilitar. Si no sabes hacerlo, en Youtube hay varios tutoriales que lo explican.
|
![]() |
![]() |
||||||
|