Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/24, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Telefono por 500-600€ max

Buenas, estoy mirando para jubilar mi oneplus 6 que el pobre ya no da para más y estoy buscando un telefono que ronde los 500-600€. Que me gustaría que tuviera:

1) Soporte, que tenga un buen soporte, con bastantes años de updates.
2) Pantalla, quiero una pantalla que se vea bien, aunque no creo que mejorar la del op6 se muy complicado.
3) Experiencia de usuario, quiero un telefono donde todo funcione como tiene que funcionar, que sea fluido, que tenga una capa de personalización cuidada y sin problemas o con el menor número de bugs posible.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/24, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
Si has estado muy contento, te diría que sigas con la marca, como el Oneplus 12R o un Samsung S23+, pero se pasa unos 70€ de tu precio.

Otra alternativa, si estás cómodo con el que tienes, te diría también de cambiarle la batería y tirar otros años.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Si has estado muy contento, te diría que sigas con la marca, como el Oneplus 12R o un Samsung S23+, pero se pasa unos 70€ de tu precio.

Otra alternativa, si estás cómodo con el que tienes, te diría también de cambiarle la batería y tirar otros años.

Un saludo
Es verdad que la batería es uno de los problemas, pero no el único, ya empieza a quedarse pillado, le cuesta según que apps, etc... darle a abrir la camara es a veces tener que esperar 8-9 segundos con la pantalla en negro.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo me quedaria con el pixel 8 por 499€ en simyo con alta nueva en prepago que son 2€:

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...oogle-pixel-8

Aunque si quieres algo mas economico, pixel 8a:

https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-8a

Con lo que te ahorras lo guardas para cambiarlo dentro de 2 - 3 años o te vas de viaje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Oneplus Nord 4 que acaba de salir, 500 € con cargador de 100w incluido gratis, buenas características, de metal, 4 años de actualizaciones y 6 de seguridad. O Realme GT 6/6T, pero si ya vienes de 1+ el Nord 4 en esos precios está de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:31:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /