|
||
|
||||
|
||||
Error descarga iOS 17
Buenos días. Llevo desde ayer tarde intentando descargar ios17 tanto por wifi como por el mac y no hay manera. Empeiza a descargar y al momento se queda en pausa.
Tengo espacio más que suficiente en el iphone e incluso he contactado con el soporte de apple a través de imessage y no han sabido dar con la solución. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues no. pero si ni Apple te da solución solo te quedara restaurar.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. He tenido que descargarla mediante datos. Por el wifi era imposible. Sin embargo, el 13 pro de mi mujer sí se ha hecho por wifi.
|
|
||||
|
||||
Instalado esta mañana y sin problemas! Lo que no se que mejoras tiene…..imagino que seran a modo interno 🤪
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo instale ayer mañana y esta mañana la emergente que salió, pero ayer entre un 15/20% batería de mas consumió y hoy por el mismo camino
|
|
||||
|
||||
Error descarga iOS 17
El consumo de batería es normal que sea mayor, es hasta que se regula en unos días.
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve un consumo de batería tras el primer día. Luego normal.
|
|
||||
|
||||
Os comentó. Hace unos días pille un 14 pro por un problema que tengo con el 11.
La cuestión es que hoy lo desempaqueto, estoy pasando) las cosas entre iPhone y cuando me pide descargar el ios 17 en el nuevo, lo descarga y sale la ruedita con instalar ahora y no instala ni pollas en vinagres y sigue ahí desde las 8 de la mañana. Ya lo intente varias veces reiniciando todo el proceso pero ahí se queda. Alguna idea? Y es que con la semana que tengo estoy viendo que me tocó el defectuoso😅😅 |
|
||||
|
||||
Os comentó. Hace unos días pille un 14 pro por un problema que tengo con el 11.
La cuestión es que hoy lo desempaqueto, estoy pasando) las cosas entre iPhone y cuando me pide descargar el ios 17 en el nuevo, lo descarga y sale la ruedita con instalar ahora y no instala ni pollas en vinagres y sigue ahí desde las 8 de la mañana. Ya lo intente varias veces reiniciando todo el proceso pero ahí se queda. Alguna idea? Y es que con la semana que tengo estoy viendo que me tocó el defectuoso😅😅 ![]() Prueba a actualizar primero IOS a 17.0.1 y luego pasa todos los datos. La última versión corrige ese fallo. |