|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de unos dias
En primer lugar decir que tengo y he tenido varios modelos de Xiaomi, tanto redmi como Poco y decir que la familia redmi es la que peor me ha ido.
A partir de ahí cogí este modelo porque había leído reviews y lo ponían muy bien, que si la duración de batería, que la pantalla amoled, etc..etc.. Basándome en el uso normal del teléfono ya que no soy jugón la batería es una kk por no decir otra cosa, literalmente se la come y quien se lleva la palma es el Launcher del sistema, consume muchísimo, decir que todo instalado desde cero la rom que llevo es la de Vodafone, he querido ponerle una libre de Europa y de momento misión imposible, y es por el jodido chip Mediatek, con los otros Xiaomi y chip snapdragon nunca he tenido problemas en flashear a la primera, por lo que no soy novato en esto, así que lo de la batería no sé si es del móvil o de la rom, desactivare el 5g a ver si es eso, pero vamos anteriormente llevaba el Xiaomi 10t pro con el 5g activado y la misma batería y no gasta lo mismo. Otra cosa es el sonido, con auriculares es bueno, pero por el altavoz deja mucho que desear, y comparado con el 10t se queda muy por detrás. Las fotos no las hace mál, a mi me sobra porque no soy de hacer fotos con el móvil más que las imprescindibles del momento, así que en ese apartado no puedo opinar. Otra cosa que no va muy bien es el brillo automático, en cuanto detecta poca luz se baja muchísimo y hay que subirlo a mano. Después de comprarlo me enteré que el sensor de movimiento era por ultrasonidos como en el 10t, con el cual he tenido problemas de que la pantalla se encendía mientras hablaba pulsando cosas con la cara, con este eso no me ha pasado ,de momento parece que está más logrado. Y de momento eso es todo, bastante arrepentido por la compra salvo por el precio me salio a 90€ en Vodafone la semana pasada y eso que no pude aprovechar la oferta Renove de 50€ por dar un móvil viejo, lo hice todo online y no supe aplicarla, jejeje Si queréis irregular algo decirme Saludos Última edición por tiggerbcn Día 10/09/23 a las 14:12:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Resmi Note Pro 5g, y a mi la batería me va bastante bien la verdad. Me dura un par de días con uso moderado. No sé si la diferencia será que yo uso nova launcher en vez del que usa por defecto, o que el mío es rom libre, pero yo no tengo problemas de batería.
Sonido por los altavoces lo veo decente aunque bajo. Por auriculares cumple, pero tampoco es ninguna maravilla. La pantalla bien, y de potencia también lo veo bien. De momento, no es un movil que enamore, pero tampoco me quejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin le he podido poner una rom libre, no se como lo he logrado parte he probado con varios programas y me salían errores y no acababan de flashear incluso alguno se ha tirado un montón de tiempo y hoy mirando unas cosas veo que se me ha instalado la que pongo en la captura.
El sonido en altavoces se ouede subir más poniendo la región en India por ejemplo. Lo que a mí ahora no me aparece el icono de la alarma no se si es que se ha quedado a medias o que, o porque no he restablecido de fábrica porque estoy esperando para desbloquear el bootloader que en 2 días ya podré y entonces ya se restablecera de fábrica. Lo del icono de la alarma me tiene mosca si bajo las notificaciones entonces si sale. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro+ 5g y de momento bien, sonido bastante decente y alto, más que mi anterior Galaxy A52s, de cámaras anda peor pero no me quejo, de batería de momento bien y eso que lo he tenido que ir configurando que he estado 2 días y algo a ratos, en rendimiento se supone que está algo por debajo pero a mí me va más fluido que el Galaxy, contento pero quizás deberi ade aberme pillado el A54 pero son 100 pavos más que este y están los 3 a la par, cada uno destaca en una cosa pero se aproximan, lo compre por qué el a52s se me rompió y tengo un compañero encantado con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Resmi Note Pro 5g, y a mi la batería me va bastante bien la verdad. Me dura un par de días con uso moderado. No sé si la diferencia será que yo uso nova launcher en vez del que usa por defecto, o que el mío es rom libre, pero yo no tengo problemas de batería.
Sonido por los altavoces lo veo decente aunque bajo. Por auriculares cumple, pero tampoco es ninguna maravilla. La pantalla bien, y de potencia también lo veo bien. De momento, no es un movil que enamore, pero tampoco me quejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma rom que tu, y pasa lo mismo con el icono de alarma, no lo había notado por no tener alarmas puestas. Respecto al sonido, sé que si le cambio la región sube, pero no sé si puede dar problemas con tema pagos, tiendas, roaming, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del icono debe ser algo de Android 13, porque antes con android 12 no pasaba, lo de la region es fscil de cambiar en caso de tener algun problema, pero bueno es cosa de como le vaya mejor a cada ubo, yo por ejemplo no pago nada co el movil por lo que no he notado nada raro por llevar otra reion
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que tengo y he tenido varios modelos de Xiaomi, tanto redmi como Poco y decir que la familia redmi es la que peor me ha ido.
A partir de ahí cogí este modelo porque había leído reviews y lo ponían muy bien, que si la duración de batería, que la pantalla amoled, etc..etc.. Basándome en el uso normal del teléfono ya que no soy jugón la batería es una kk por no decir otra cosa, literalmente se la come y quien se lleva la palma es el Launcher del sistema, consume muchísimo, decir que todo instalado desde cero la rom que llevo es la de Vodafone, he querido ponerle una libre de Europa y de momento misión imposible, y es por el jodido chip Mediatek, con los otros Xiaomi y chip snapdragon nunca he tenido problemas en flashear a la primera, por lo que no soy novato en esto, así que lo de la batería no sé si es del móvil o de la rom, desactivare el 5g a ver si es eso, pero vamos anteriormente llevaba el Xiaomi 10t pro con el 5g activado y la misma batería y no gasta lo mismo. Otra cosa es el sonido, con auriculares es bueno, pero por el altavoz deja mucho que desear, y comparado con el 10t se queda muy por detrás. Las fotos no las hace mál, a mi me sobra porque no soy de hacer fotos con el móvil más que las imprescindibles del momento, así que en ese apartado no puedo opinar. Otra cosa que no va muy bien es el brillo automático, en cuanto detecta poca luz se baja muchísimo y hay que subirlo a mano. Después de comprarlo me enteré que el sensor de movimiento era por ultrasonidos como en el 10t, con el cual he tenido problemas de que la pantalla se encendía mientras hablaba pulsando cosas con la cara, con este eso no me ha pasado ,de momento parece que está más logrado. Y de momento eso es todo, bastante arrepentido por la compra salvo por el precio me salio a 90€ en Vodafone la semana pasada y eso que no pude aprovechar la oferta Renove de 50€ por dar un móvil viejo, lo hice todo online y no supe aplicarla, jejeje Si queréis irregular algo decirme Saludos ![]() A mi me iba perfecto en todos los aspectos con android 12, y con android 13 mejor aún! Lo único es la app de la cámara que no está muy bien pulida, en otros dispositivos con mismo procesador mediatek y los mismos sensores de cámara la calidad de vídeo e imagen son mejores... Pero por lo demás muy contento con este dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Con la rom libre lo de la batería ha mejorado bastante, en reposo ya es prácticamente una linea recta, aun ahí por ahi algo que drena un poco ls batería que ya veré si es el launcher o que es, como también tengo Nova premium probare unos días a ver.
Lo de la camara la verdad que la uso muy poco algún selfie o algún cosa rapida esporádica, asi que poco puedo opinar. Lo que es curioso que con el MIUI updater, me dice ue hhay una nueva version me la bajo la intento instalar y me dice que no puedo instalar esa rom Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||