Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/23, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
guillermosanro guillermosanro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Problemas con el enfoque de la cámara

Hola,
Desde hace varios meses estoy teniendo problemas para enfocar correctamente con el zoom x1.
Pensé que esperando algunas actualizaciones se arreglaría,pero no ha sido así.
He borrado los datos de la app de cámara y nada todo sigue igual.
Alguien tiene el mismo problema?Alguien sabe de alguna posible solución?
Adjunto fotos para que se vea el problema claro.
Gracias de antemano!!20230513_180516.jpg20230513_180524.jpg20230513_180527.jpg20230513_180530.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/23, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
osborne69 osborne69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hola, ponte en contacto con samsung y que te lo reparen, siempre que aun este en garantia.

Esta semana vino el mio con el mismo problema.
Te cambian todo lo que es el sistema de camara interior.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/23, 08:30:29
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola. A mi me pasó lo mismo.
Es algo que está pasando a muchos S21 ultra.
Lo llevé al servicio técnico por que estaba en garantía y en 4 días lo tenía arreglado. Desde entonces no ha vuelto a dar fallo en el enfoque.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/23, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
alex_57 alex_57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Te tienen que cambiar el módulo de cámara.

A mi me pasó de repente también hace 1 año y medio y me tocó pasar por el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/23, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Hola, a mí me acaba de pasar recientemente y por lo visto no es un error tan raro, el móvil obviamente está fuera de garantía así que no puedo recurrir a ella.
Por lo que he leído es un fallo el estabilizador de imagen y se soluciona agitando el móvil o golpeando un poco el lateral del módulo y vuelve a enfocar bien pero no deja de ser una solución chapucera.
Así que por si sirve de ayuda os digo un nuevo método para que enfoque que es cambiar de 4:3 a FULL y viceversa y la mayoría de veces vuelve a enfocar bien, pudiendo volver al modo normal, así no hay que estar agitando el móvil cada vez que queramos hacer una foto. También acabo de leer en reddit que desactivando la opción de bateria adaptable también se soluciona el problema pero aún no lo he comprobado.

Última edición por Kinsok Día 30/08/23 a las 01:57:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kinsok su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/09/23, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 616

A mi me pasa con el x10. No enfoca bien a veces y cuando lo hace, la imagen sale muy clara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 21:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /