|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM
Hola, queria haceros una pregunta, mi HD2 en informacion del hardware pone que tiene 576 MB de RAM, pero cuando me meto en almacenamiento, en el apartado Programa total pone que tiene solo 208,81 MB, donde esta el resto de memoria RAM. Tambien pone que tiene en Programa usado 165,44 MB y en Programa libre 43,37 MB. Me interesa saber esto porque por ejemplo al ejecutar el juego need for speed, hay veces que me falta ram y no va, para arreglarlo le quito en HTC Sense, que libera unos 30 MB y ya va bien, pero sobre todo queria saber como puedo donde esta el resto de RAM y como puedo aumentarla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pregunta, me encantaria saber como ami tambien, e leido que algunas roms ya traen los 576 mb liberados, sin embargo no tengo la mas minima experiencia en roms ya que nunca e cambiado la mia, aver alguien que pueda ayudar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a la mia lo unico que le he hecho es instalarle la ultima version de la rom original de htc y ya esta, con eso, en informacion de software me pone que tiene 576 megas de ram, pero luego lo que os he contado, en programa usado pone solo 165,44
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros una pregunta, mi HD2 en informacion del hardware pone que tiene 576 MB de RAM, pero cuando me meto en almacenamiento, en el apartado Programa total pone que tiene solo 208,81 MB, donde esta el resto de memoria RAM. Tambien pone que tiene en Programa usado 165,44 MB y en Programa libre 43,37 MB. Me interesa saber esto porque por ejemplo al ejecutar el juego need for speed, hay veces que me falta ram y no va, para arreglarlo le quito en HTC Sense, que libera unos 30 MB y ya va bien, pero sobre todo queria saber como puedo donde esta el resto de RAM y como puedo aumentarla. Gracias
![]() Lamento decirte, que algo está mal en tu HD2. Como bien indicas en información de hardware te dice que dispone de 576Mb de RAM pero cuando vas a mirar resulta que tienes solo 208Mb y libres 43Mb!! eso es poquisimo.... Lo normal sería que te apareciese algo parecido a la imagen de abajo. Chequea la versión de radio que tienes instalada. Es muy posible que tu radio coincida con este patrón 2.xx.51.xx, si es así deberás instalar una nueva radio que coincida con este otro 2.xx.50.xx ya que los 51 no activan los 576Mb de RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moonblood, sobre todo por la imagen, eso me aclara bastante, pero siento decierte que mi version de radio es 2.15.50.14, asi que de eso creo que no es. Mi HD2 es de movistar, y lo unico que le he hecho es el HSLP y meterle la rom 3.14 oficial que hay en la pagina de HTC. Se os ocurre alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me fijo, al almacenamiento a mi me pone que tengo 175,25 MB y a ti 230,16 MB, podria estar mal eso tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando en foros, y hay gente que comenta que el resto de memoria RAM la usa el sistema operativo y eso no hay forma de cambiarlo, que mi HD2 reconoce toda la ram como pone en informacion de hardware pero que solo deja esos megas libres en Programa total, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moonblood, sobre todo por la imagen, eso me aclara bastante, pero siento decierte que mi version de radio es 2.15.50.14, asi que de eso creo que no es. Mi HD2 es de movistar, y lo unico que le he hecho es el HSLP y meterle la rom 3.14 oficial que hay en la pagina de HTC. Se os ocurre alguna solucion?
![]() Primero comprueba que tu HSPL sea al menos el 1.66 HSPL, despues pasa el MTTY, prueba a meter otra ROM y que no sea la oficial 3.14. Prueba con la BSB 7, la de Akira u otra que encuentres por el foro. Personalmente, si te gustan las roms parecidas a la oficial y sin personalizaciones te recomiendo la ultima de Dutty o al menos la V7. Tu versión de radio está bien, si quieres seguir usando una rom con base 3.14 esa es la mejor radio que puedes encontrar. He estado investigando en foros, y hay gente que comenta que el resto de memoria RAM la usa el sistema operativo y eso no hay forma de cambiarlo, que mi HD2 reconoce toda la ram como pone en informacion de hardware pero que solo deja esos megas libres en Programa total, alguien sabe algo de esto?
![]() Asi que, amigo mío prueba lo que te digo, olvidate de la rom oficial y prueba otra en la cual los 576 Mb aparezcan.... Ya me contarás. Un saludo Última edición por Moonblood Día 29/12/10 a las 00:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola modeag, para k la bicha vaya bien con la rom 3.14 oficial tendrias k tener un spl el k es superior al 2.08 k no rekuerdo kual era y para eso tendria k estat por hay su version de hspl k kreo rekordar k solo estaba asta el 2.08 aunke kreo haber leido en algun lao k ya estaba el nuevo kreo k lo llamaron hspl3 pero no lo e probado, no se si rula o si es ciero.
Yo tengo el hspl 2.08 y una rom 3.14 cocinada pero esta intacta, solo an kambiado un archivo por uno de una tmobile para k aprovexe la memoria. La rom la sake de aki de un post k pone rom movistar y oficial cocinadas y originales algo asi era pues bajatr de hay la 3.14 k hay k va de lujo. Para mi asta ahora es la mejor k e puesto. No se keda pillada para nada. Tengo esa rom y la radio 2.15 y va de lujo el movil. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explikado bien o por lo menos k me entiendas, jejej. Salu2.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias popoman, he instalado esa que me has comentado y por ahora va al pelo. El siguiente paso es a ver si a esa misma la cocino y le quito los programas que no valen para nada, asi tendria una rom completamente limpia y actualizada. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Lo que dice Modeag es completamente cierto, yo acabo de poner la rom oficial y se ha merendado buena parte de la memoria, de hecho me aparece como dice el.. Es posible que sean tan torpes estos de HTC? Mirare a ver si hay otras que vayan mejor, pero es una lastima que las ROM oficiales sean tan malas y tengan estos errores tan garrafales. saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Lo que dice Modeag es completamente cierto, yo acabo de poner la rom oficial y se ha merendado buena parte de la memoria, de hecho me aparece como dice el.. Es posible que sean tan torpes estos de HTC? Mirare a ver si hay otras que vayan mejor, pero es una lastima que las ROM oficiales sean tan malas y tengan estos errores tan garrafales. saludos cordiales. ![]() No es una cuestión de torpeza, sino mas bien, totalmente intencionado. Ten en cuenta que desde el principio y hasta el final HTC nos ha vendido un terminal con 448Mb de RAM y si no fuese gracias a los cocineros, programadores, etc. jamás dispondriamos de esa memoria RAM que se encuentra oculta. |