|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
A mí me interesa pero solo si enviases primero. Puedes ver mis votos, no vas a tener problema con el pago en caso que aceptes. Espero no te moleste mi postura, pero no tengo referencias de ventas anteriores y he tenido ya malas experiencias en este sentido. No es nada personal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
A mí me interesa pero solo si enviases primero. Puedes ver mis votos, no vas a tener problema con el pago en caso que aceptes. Espero no te moleste mi postura, pero no tengo referencias de ventas anteriores y he tenido ya malas experiencias en este sentido. No es nada personal. Un saludo ![]() Además para cualquier duda en el tema de la reputación se puede consultar mi perfil de compra venta en elotrolado.net o incluso Wallapop, puedo facilitar más info por privado. Espero que lo entiendas, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero y si fuera otro teléfono no tendría problema en enviar primero pero si estuviera precintado o el estado fuera excelente o muy bueno, pero esto es una venta especial, el teléfono está en el estado que indico y de ahí el precio que tiene y no quiero dar lugar a lo veo, lo pruebo y con la escusa del estado ya no lo pago y tenemos que andar con devoluciones.
Además para cualquier duda en el tema de la reputación se puede consultar mi perfil de compra venta en elotrolado.net o incluso Wallapop, puedo facilitar más info por privado. Espero que lo entiendas, gracias, un saludo. ![]() Te dejo privado. Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||