|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini PC Chuwi Larkbox X
Hola!
Pues me decidí a comprarme este Mini PC que tanta fama tiene y con buenas valoraciones en general. Llevo ya casi dos semanas con él y ha cumplido con todas mis espectativas. Se mueve con solvencia en tareas ofimáticas, que es el principal uso que le voy a dar, vídeos y streaming en 4k sin problema e incluso se atreve con algún jueguecillo. Os dejo el pequeño video que he hecho: Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me decidí a comprarme este Mini PC que tanta fama tiene y con buenas valoraciones en general. Llevo ya casi dos semanas con él y ha cumplido con todas mis espectativas. Se mueve con solvencia en tareas ofimáticas, que es el principal uso que le voy a dar, vídeos y streaming en 4k sin problema e incluso se atreve con algún jueguecillo. Os dejo el pequeño video que he hecho: Un saludo! ![]() Me acabo de comprar yo el Minibook X de Chuwi que por dentro es mas o menos lo mismo y por lo que veo en tu video, pinta muy bien Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con él. Lo quería básicamente para tareas de ofimática, navegación y algo de streaming y cumple con creces. Va muy bien, bastante fluido el sistema. Ha sido todo un acierto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, porque no lo necesito, pero te lo pone en la página web del producto y en las propias instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
HDMI solo tiene uno, sin embargo tiene un USB tipo C que permite salida de imagen y al que puedes conectar un HUB con puertos HDMI y poder conectar hasta 3 monitores.
Yo no lo he probado, porque no lo necesito, pero te lo pone en la página web del producto y en las propias instrucciones. ![]() Lo miro. ![]() P.D: Por lo que leo solo puedes dar la señal a un monitor a la vez. O sea. Conectas el USB a ese HUB, pero solo tienes una señal, aunque tengas salida para tres monitores. No puedes usar/ver la misma imagen al mismo tiempo (duplicar la imagen...vamos). Seguiré investigando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||