|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, recientemente me he cambiado a la Rom SuperBler 4.1 y parece todo va perfecto, pero una curiosidad que he notado es que cuando hago fotografias (ya sea con el programa original u otros) si no activo el flash todo perfecto pero si activo el flash las imagenes salen como partidas en dos.
como puedo arreglar eso? MI info de sistema: Versión de Android: 2.2.1 Versión de banda base: PR3_900 Versión del kernel: 2.6.32.9-SuperBler root@CML #2 Mod version:SuperBler-MVZ-Boston-4.1 Número de compilación FRG83 (primera foto sin flash y la segunda con) ![]() ![]() Última edición por Androide MacBook Pro Día 15/01/11 a las 10:59:44. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso tambien con la camara normal y con cualquier rom , con el 360 camera no
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco es que use la cámara a diario, más bien la uso rara vez; pero ahora que he visto esto recuerdo que más de una vez me ha pasado, pero no siempre.
Al repetir la foto ya salió bien. Cabe destacar que en mi Boston sólo han pasado la rom original de Orange 1.6 y 2.1, ninguna más. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo CyanogenMod 7 rev5 y ocurre lo mismo con el flash... que cosa mas rara...
|
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta en la 6.1.2. En la 54 que era la anterior, no ocurrîa
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me he estado como 3 minutos mirando la foto para encontrar las 7 diferencias, jajajaja si te fijas, pero un poco si se nota, pero si no lo dices aun estoy mirandolas, jajajaja a mi lo que me pasa con la superbrer v4.1 es que cuando se le va la pinza sale la pantalla boca abajo y hace las fotos del reves, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo para toda la gente. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con mi Boston desde octubre y creo que el pasado sábado es cuando estrene la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
Ami me paso tambien con la Superbler , y si solo con el flash, de vuelta a la Cml 1.3 ya no dio mas problemas de ese tipo, por lo que yo creo que sera problema de software
|
![]() |
![]() |
||||||
|