![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Tiempo de envío
Hola alguno lo ha comprado hace poco ? Si me puede citar
Lo he comprado hoy y me marca entrega el día 15 de septiembre. Vivo en Madrid. Me parece mucho . Lo he comprado en el apartado de empleados, por si alguno tiene experiencia parecida y cercana en el tiempo Última edición por Javitor89 Día 25/08/23 a las 14:38:15 |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Al final me llegó el día 22 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu experiencia, se agradecen más . Y si podemos el modelo . El mío es BT 47mm |
#4
|
||||
|
||||
Yo compré el mío el lunes 21 y me llegó el miércoles 23. Fue un 44mm negro BT
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguno tiene experiencias de fechas con el w6 silver 47mm classic. Me sería de ayuda ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Todavia no te ha llegado?
En mi caso lo comprè el dia 18 viernes y el martes ya lo tenia pero es un Watch 6 40mm. Tambien tuve problema con las fechas, realmente iban oxcilando y resultó ser del renove. Alguno de vosotros ha hecho renove?? Porque me està llegando el formulario para la recogida y me están traduciendo el apellido a italiano y me canso de decirles que lo manden bien y no hay manera, porque si los apellidos estàn mal puede haber problemas con el renove. Última edición por Lucia201 Día 28/08/23 a las 16:35:59 |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo pedí el 25 de agosto, pero me marcan el 15 de septiembre. igual a ti te marca fecha lejana y llegó antes?? |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo modelo, yo lo pedí el 22 de agosto, me pone que llegará en 08/09/2023 y antes de ayer me cambio la fecha de envió al 15 pero se mantiene la de llegada ![]() La verdad es que es una vergüenza estos tiempos y formas para esta compañía |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
|
Cita:
Ojo, apuntar que lo pedí en Amazon |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno más que apuntar.. es que mi duda era clara, referente a casos similares en la tienda de samsung o en la de empleados de samsung. Por sacar patrones de funcionamiento y proceder en samsung. Igualar o comparar casos, si uno es de amazon no tiene sentido. gracias por su tiempo |
#12
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007