|
||
|
||||
|
||||
Cámará x4
Hola a todos.
Quisiera saber si ustedes han tenido problemas con la cámara, en especial cuando se hace el cambio al lente x4. En ocasiones me pasa que simplemente no pasa a este sensor, dice que está en x4 pero en realidad es un recorte del lente principal como hace con el 2x, y ligado a esto, el problema del enfoque se hace muy grave, inlcuso ni siquiera enfoca, he tratado de hacer modo retrato con este lente y simplemente no enfoca la cámara. Alguno sabe qué puede ser y tiene alguna solución? Gracias, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Cuando cambiamos de la lente principal al teleobjetivo, o sea al 4x, se produce un pequeño cambio en la colorometría y se suele notar en mano el cambio del sensor. Y por la nitidez. Si solo es un recorte se nota al ser 4x.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que si es cierto que el x4, al menos en el 6 pro, tienes que tener el pulso bien firme, un trípode o un buen apoyo para que enfoque correctamente, si no hay muchas veces que queda borroso y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algunas veces, según lo que enfoques, la app decide ella sola si necesitas una lente u otra. No me pregunten por qué, lo leí en algún sitio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me uno al problema después de casi 2 años con él.
Antes me cambiaba basta de uno a otro ahora el 4x es muy complicado y al final el recorte del principal es peor imagen. |
|
||||
|
||||
No se porque dicen 4x, la lente teleobjetivo, empieza a funcionar a partir de 7x
![]() |