HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
winoma winoma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Necesito tom tom para htc p3300

Hola buneas, he comprado una 3300 y el tio que me la ha vendido me ha metido el tom tom pero solo salen mapas de barcelona, no salen de toda españa. En estos temas ando un poco perdido y no se como puedo poner el tom tom de toda españa e instalarlo en mi pda. algun alma caritativa me podria explicar como se hace todo?? muchas gracias de antemano.
Saludos

Tengo otro problema, cuando conecto el wifi de mi casa:
1º No me funciona
2º Me aparece el siguiente mensaje: "No se puede obtener una direccion IP asignada por el servidor. Pruebe mas tarde o especifique una direccion IP en la configuración de red"

Seguro que os estareis partiendo el culo de esto pero es que estoy muy pez en estos temas y estoy de mosqueado, porque veo que tengo dos pdas y ninguna me va bien. Gracias por vuestra atención.

Última edición por winoma Día 17/01/11 a las 13:38:18.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Estas metiendo la clave del wifi en minusculas? tal y como viene en la parte trasera de tu router???

Respecto a lo del TOMTOM ahi mil manuales en el foro los miraste? es muy muy sencillo!

Saludos

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
winoma winoma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Noaxito, mi red tiene una clave que le pudieron los de euskaltel, y la meto y aun asi no hay manera, no se es una cosa un poco extraña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 03:55:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /