|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mal momento para comprar el 14 Pro Max?
Muy buenas,
Después de dar mis primeros pasos en el mundo Apple con la compra de un iPad el año pasado me toca el teléfono, pasar de Android a iPhone. He estado dudando entre varios android hasta que llegué a tener como opciones de compra el S23 Ultra o el iPhone 14 Pro Max. El tema es que no sé si ya es tarde para comprar un iPhone 14 y ya es mejor esperar al 15. Lo quería para estrenar en junio, lo más tardar y así tenerlo para el verano. Pero no había caído en los tiempos de lanzamiento de iPhone, que se presentan en septiembre. He descubierto la tienda tuemailibre. Ya veré dónde lo cojo o si espero al 15. ¿Opiniones? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y dime que cambios pro y contra has visto en el cambio?
Por favor cuéntame la experiencia! |
|
||||
|
||||
Pues todo depende, ahora mismo en Amazon están muy bien de precio. No se cuáles serán las ventajas del 15 pero de una generación a otra no suele haber mucho cambio.
|
||||
|
||||
Me interesa tu experiencia. Estoy entre esos dos y me gustaría saber pros y contras del cambio. Para ser sincero el otro día pase por la tienda y tome fotos a 3x con el Samsung y quede aterrado de la mala calidad y pésimo post procesado... Pero tal vez era esa unidad...
Por favor cuéntame la experiencia! ![]() Yo, personalmente, te diría que fueses directamente por el Iphone, es mi opinión personal claro. |
|
||||
|
||||
Hola inyigo,
Buena elección, estoy detrás de un 14 PRO MAX también, y estoy leyendo mucho sobre este y sobre el lanzamiento del 15. Opino q si estás decidido lo compres cuando quieras, porque el lanzamiento del 15 no nos afecta, te cuento lo que he leído: Sobre novedades q traiga, aparte del posible cambio de conector de carga a usb C para cumplir la normativa Europea y algún cambio estético no parece que vaya a haber mucho más. Económicamente se habla de q el 15 lo van a subir mucho de precio, y como consecuencia el 14 no va a bajar de precio cuando salga el 15, así q tampoco merece la pena esperar a ver si baja. Espero q la info te ayude, ![]() |
|
||||
|
||||
X cierto, si ya tienes iPad en cuanto metas la cuenta de icloud en el iPhone se te van a enlazar ambos, y es una pasada
Y puedes migrar de Android a IOS ya desde cualquier teléfono así q no creo q te cueste configurarlo Respecto a la compra... Decirte q yo mis 3 últimos móviles los he comprado dentro del foro y todo perfecto, échale un vistazo al hilo de Venta q alguno hay! |
|
||||
|
||||
Hola mi consulta es la siguiente,tengo el IP13 PM y se me a caído Justo el día que no llevaba funda por que la tenía muy deteriorada ,tal fue la caída por las escaleras del metro que el cristal delantero y trasero quedaron mal y una de las cámaras se rompió el cristal y el otro está afectado pero solo el cristal.
Lo he llevado a un SAT de Apple y me cobran 890€ euros y en otro SAT autorizado 800€ es decir que no merece la pena pues también la batería estaba al 81% y sería cambiarla …..Apple me da por el 100 euros si compro otro y me han salido 2 ofertas de un IP14PM de 256 Gb en 1100 euros y un IP13PM de la misma capacidad pero a 850€ y la verdad que estaba muy satisfecho con el IP13PM ,pero merece la pena el salto del 13 al 14????es muy notorio ??? |
|
||||
|
||||
depende, si el 13pm que dices te sale por 850 NUEVO, no vale la pena subir .... si el que mencionas es de segunda mano yo me lo plantearía, yo he estado mirando webs y venden el 13pm nuevo por 1.050 aprox... y por menos de 100e más finalmente he cogido el 14
|
|
||||
|
||||
Hola Vik2015, en tu situación yo también me quedaría con el 13 a ese precio si es Nuevo.
El salto entre el 13 y el 14 no es tanto, básicamente la resolución de la cámara principal q pasa de 12 a 48 mpx. Te dejo enlace a la web de Apple con la comparativa: https://www.apple.com/es/iphone/comp...one-13-pro-max Hay otras diferencias con el paso del chip A15 al A 16 (ambos potentes), Modo acción en grabación de vídeo, Dynamic Island (con muchos detractores), la batería sólo mejora en 1hr.... Son diferencias muy leves, salvo la cámara, así q si estabas contento con el 13, a ese precio si es Nuevo como dice @marc39327, el 13 sin duda. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Vik2015, en tu situación yo también me quedaría con el 13 a ese precio si es Nuevo.
El salto entre el 13 y el 14 no es tanto, básicamente la resolución de la cámara principal q pasa de 12 a 48 mpx. Te dejo enlace a la web de Apple con la comparativa: https://www.apple.com/es/iphone/comp...one-13-pro-max Hay otras diferencias con el paso del chip A15 al A 16 (ambos potentes), Modo acción en grabación de vídeo, Dynamic Island (con muchos detractores), la batería sólo mejora en 1hr.... Son diferencias muy leves, salvo la cámara, así q si estabas contento con el 13, a ese precio si es Nuevo como dice @marc39327, el 13 sin duda. Salu2 ![]() El 13 es nuevo |
|
||||
|
||||
Pues yo compraría el 13, sabiendo q estabas contento con él, y teniendo en cuenta q no hay mucha diferencia entre 13 y 14 salvo la cámara, son 250€ de ahorro.
Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
La verdad que estando a 2 meses y medio o 3 de los iPhone 15 no me plantearía ninguno de la gama 14 excepto que no tenga móvil, quiera un iPhone y tenga que ser para ya.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo cogí en mayo y ahora estoy de vacaciones en Mallorca y menuda gozada me estoy dando sacando fotos y disfrutando de su pantalla/brillo al sol, autonomía… BRUTAL!
|
|
||||
|
||||
Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Después de dar mis primeros pasos en el mundo Apple con la compra de un iPad el año pasado me toca el teléfono, pasar de Android a iPhone. He estado dudando entre varios android hasta que llegué a tener como opciones de compra el S23 Ultra o el iPhone 14 Pro Max. El tema es que no sé si ya es tarde para comprar un iPhone 14 y ya es mejor esperar al 15. Lo quería para estrenar en junio, lo más tardar y así tenerlo para el verano. Pero no había caído en los tiempos de lanzamiento de iPhone, que se presentan en septiembre. He descubierto la tienda tuemailibre. Ya veré dónde lo cojo o si espero al 15. ¿Opiniones? Gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|