|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS Orange
hola a tod@s, comenzare ppr presentarme, ms amigos me llaman capi y mañana tendre en mi poder el SGS por fin""""" he oido hablar mucho de este telefono y he leido bastante gracias a lo que habeis escrito vosotros en la mayor parte, y he sacado una conclusion si quiero aprobechar mi SGS tengo que trastearlo un poco para que se note su procesador y hacerme root y todas esas cosas, lo que pasa que tras mucho leer me he dado cuenta que casi todos vosotr@s los teneis de los modelos de movistar vodafone, o en mas raras ocasiones libres, el mio sera de orange y se que muchos de los problemas que estais teniendo en uno otro modelo depende del operador queria saber los que lo teneis de orange como os hicisteis root y todas esas cosas a ver por que metodo decidirme antes de empezar a trastearlo, sin olvidad que hasta mañana que no o tenga en mi posecion no sabre si el modelo de orange trae la opcion del recovery y el modo download
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen diferencias, comprueba primero lo de los tres botones y luego a trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eso hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo tengo de hace mucho tiempo, lo de los tres botones no me vá. lo raro es que lo hice por Odin y el proceso m finalizó correcto ya que se reinició. Sabéis porque no puedo meterne en modo recovery o download?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, m sale una pantalla en la que no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, m sale un pantalla en negro. con unas letras en rojo que ponen: RST_STAT= 0x4, PMIC_IRQ1=0xc0, PMIC_IRQ2=0x0, PMIC_IRQ3=0x0, ...., y el logo de androide y pone ademas FORCED UPLOAD by KEY PRESSING
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es, ese es otro metodo que tiene en entrar?? y si apretas (vol + / boton centra / Power) en cuanto veas lo de Galaxy sueltas el Power, te sale un recovery azul???
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo downloarder me sale de tirón pero el recovery m sale lo k t e dicho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tio...puede que sea otra manera de entrar, tendrás que hacer el tuto de los tres botones, con el consiguiente riesgo, pero sí no tienes ese método, como hagas algo mal, no podrás recuperarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||