|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY FOLD4 ¡¡¡495€!!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Z FOLD4 SM-F936B/DS * Precio: 495€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Varias picaditas, rallitas y golpes en los laterales y visagra. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48 horas Incluido. No me hago cargo de envío sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de Septiembre de 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy Fold4 Graygreen, 12gb Ram 256gb ROM. Factura de Septiembre de 2022. En garantía. El teléfono ha sido usado sin funda, sólo con pegatina de gel en la parte trasera, de ahí las múltiples marcas y golpes que tiene. Se ven todas perfectamente en las fotos. Por lo demás las pantallas están bien y el teléfono funciona perfectamente, la batería me dura bastante más que la de mi anterior Fold3 y en general creo que lo mejora en todo. Al igual que me sucedió con el fold3, este me da la impresión como de que no abre al 100%, es como si abiera al 98%, pero vamos es algo que a mi no me molesta. No reservo el primero que haga el pago se lo queda. Creo que el precio es bastante bueno. Poniéndole una funda sólo see ve el golpe de la visagra y como he dicho por lo demás el teléfono va perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bmwjavier Día 25/08/23 a las 16:40:59. Razón: Vendido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|