Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/23, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Instalar Apk

A ver si alguien es tan amable de echarme un cable ,puesto que llevo todo el día liado con tutoriales de youtube y google y soy incapaz de instalar un archivo apk en el reloj (telegram en este caso) ,he probado wear installer y bugjaeger ,pero en éste ultimo soy incapaz de vincular la app con el reloj aún haciendo todos los pasos que indican ,es decir ,poniendo la ip del reloj una vez activada la depuración wifi ,a ver si alguien me sabría decir como hacerlo para poder tener telegram y leer sus notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 18/08/23, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
A ver si alguien es tan amable de echarme un cable ,puesto que llevo todo el día liado con tutoriales de youtube y google y soy incapaz de instalar un archivo apk en el reloj (telegram en este caso) ,he probado wear installer y bugjaeger ,pero en éste ultimo soy incapaz de vincular la app con el reloj aún haciendo todos los pasos que indican ,es decir ,poniendo la ip del reloj una vez activada la depuración wifi ,a ver si alguien me sabría decir como hacerlo para poder tener telegram y leer sus notificaciones
Prueba esta app que te adjunto. Es parecida a Bugjaeger pero más sencilla al no tener tantas opciones. También necesita ADB.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar fwo2.rar (1.09 MB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Es q ahora tiene un paso mas q con el 4, pero bueno...si consigues entrar en nuestro grupo de telegram se te podra dar la instrucciones, en este foro ya no se puede hablar de cosas tecnicas, solo de supuestos y "podria ser..." y "creo yo..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Hora actual: 01:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /