Hola.
Estoy intentado usar la aplicación 'Modo lectura' de Google en una Samsung Galaxy Tab S7+. No sé si conocéis la aplicación, sirve, principalmente, para leer lo que hay en pantalla: muestra un texto que facilita su lectura y, además, puedes oírlo. La he instalado básicamente porque me interesa que me lea webs en otros idiomas. He mirado todos los permisos de la aplicación, he actualizado el 'Speech Recognition and Synthesis' de Google, que es uno de los ajustes que recomiendan revisar desde la página de ayuda de Google, y no hay manera de que lea en voz alta el contenido, el botón de play no se activa. No sé si puede ser algún conflicto con Bixby y los servicios de voz de Google, pero no encuentro qué tocar.
En mi teléfono Xiaomi lo uso sin problema. La aplicación muestra el texto simplificado para facilitar lectura, como en la Galaxy Tab, pero además puedo darle al play y me lee el contenido.
¿Alguien está usando la aplicación en algún teléfono o tablet de Samsung y me puede confirmar si le funciona? ¿Sabéis decirme qué ajuste debería hacer?
Gracias de antemano.