Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/23, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Problema al usar la aplicación de Google 'Modo lectura' en una Samsung Galaxy Tab S7+.

Hola.

Estoy intentado usar la aplicación 'Modo lectura' de Google en una Samsung Galaxy Tab S7+. No sé si conocéis la aplicación, sirve, principalmente, para leer lo que hay en pantalla: muestra un texto que facilita su lectura y, además, puedes oírlo. La he instalado básicamente porque me interesa que me lea webs en otros idiomas. He mirado todos los permisos de la aplicación, he actualizado el 'Speech Recognition and Synthesis' de Google, que es uno de los ajustes que recomiendan revisar desde la página de ayuda de Google, y no hay manera de que lea en voz alta el contenido, el botón de play no se activa. No sé si puede ser algún conflicto con Bixby y los servicios de voz de Google, pero no encuentro qué tocar.

En mi teléfono Xiaomi lo uso sin problema. La aplicación muestra el texto simplificado para facilitar lectura, como en la Galaxy Tab, pero además puedo darle al play y me lee el contenido.

¿Alguien está usando la aplicación en algún teléfono o tablet de Samsung y me puede confirmar si le funciona? ¿Sabéis decirme qué ajuste debería hacer?

Gracias de antemano.

Viejo 09/08/23, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo subo, por si lo ve alguien.
Viejo 10/08/23, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien con un dispositivo Samsung que pueda probar si le funciona?
Viejo 20/08/23, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien con dispositivo Samsung que pueda comprobarlo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:09:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /