|
||
|
||||
|
||||
Censo de usuarios para el Galaxy S21+
Anoche lo reserve, en phantom silver. Viene con unos galaxy live y un smart llavero.
Vengo de un note 10 que me encanta aunque la bateria ya me está dando muchos problemas. Primera vez que compro un telefono de salida. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy en la duda de si el S21+ o el Ultra, mas que nunca ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba apunto de pillar el plus pero en el último momento tire a por el ultra ... creo que es mejor movil , quitando los 200 euros de más.....
|
|
||||
|
||||
Yo estaba también convencido para adquirir el plus pero en el último momento tire a por el ultra ... creo que es un acierto
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Plus de 256...., a ver que tas se comporta, por ahora en batería normal, nada del otro mundo (imagino que por la cobertura que tengo, en el trabajo tengo zonas sin cobertura).
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
yo he comprado el negro de 128 gb, probandolo, ya estoy en duda de si quedarmelo o irme a por el ultra por el tema de la bateria, veremos a ver en unos dias que poca gente se ve por aqui con el plus, me resulta curioso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Nuevo propietario por aqui del modelo Plus 256Gb. Lo acabo de recibir hace menos de una hora y la primera impresión bastante buena. Viniendo de un iPhone 11 y S10e me parece enorme y el peso se nota. Espero poder acostumbrarme rápido. Iré poniendo consumos de batería e intentaré hacer un post para describir mi experiencia frente a otros dispositivos que he podido tener. Feliz con la bestia pero algo preocupado por el tamaño. Espero que la batería cumpla porque sino nunca volverá a caer otro. Viniendo del 10e espero poder sacarle a este al menos 4-6 horas de pantalla con mi uso (lo llevo todo bastante capado, ya por costumbre con la marca) Lo compre por wallapop precintado por 630 euros con factura y los galaxy buds. No pudiera estar más contento aunque que temo que algo de depreciación depreciación que me comeré. Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 03/04/21 a las 19:17:48. |
|
||||
|
||||
Otro futuro poseedor del s21+ de 256gb, lo he comprado en el corte inglés. Tardará aún 7 días pero con muchas ganas ya... Que estoy con el huawei 10 aun ��. Me han dado un vale de 100€ para accesorios. Alguno a tener en cuenta mejor que otro? Cargador de 25w imagino, las fundas de Samsung ni idea, siempre he tenido spigen
Última edición por alestew Día 08/04/21 a las 11:16:19. |
|
||||
|
||||
si uno más con el plus 256, a ver qué tal, desde el note 8 que no tenía un Samsung, la una pena que le he encontrado en primer día, que le cobertura no es igual de buena que Huawei p30 pro o p40 pro, ni como le del oppo x2 pro, seguiremos con las pruebas
|
|
||||
|
||||
Nuevo propietario, ¡me llega en unos días! 600€ el S21+ 5g de 256 GB, pillado por walla con 2 años de garantía, vengo del mi 9T y antes de este tuve el Samsung Galaxy S6 Edge plus... que era la leche... no espero menos de este S21+.
|
|
|
||||
|
||||
Por acá desde Chile, desde mañana, €699!!
Saludos! Última edición por indearias Día 15/07/21 a las 17:19:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|