|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de internet Otras compañías de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi conexión de Starlink instalada
Pues eso, que hoy mismo me ha llegado la antena y el router de Starlink. De momento conexión estable, 20-40 de ping, mas de 300 mb de bajada siempre y 40-50 de subida.
Mas adelante pondré fotos de donde he colocado la antena, etc, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me está sorprendiendo mucho es que para ser una conexión "normalita", me está reproduciendo sin ningún tipo de cortes vídeos de YouTube 2160p60 HDR. Con la conexión 5G en mi zona, aún teniendo muchos días aproximadamente unos 800 de bajada 150 de subida y unos 30-40 de ping, siempre había cortes en la reproducción. Que cosa más rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de velocidad. 7 equipos conectados. Y ahora mismo viendo Netflix en la tv.Screenshot_20251003_103553_org_zwanoo_android_speedtest_MainViewActivity.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, depués de 1 semana con el servicio:
- la verdad que muy muy contento con la conexión. Seguimos con los mismo datos buenos tanto de subida como de bajada y el ping. Me sigue sorprendiendo mucho la calidad de la conexión, sobre todo para el tema de reproduccion de video. Desde el pc vídeos de yotube a 1440p60 sin despeinarse. - Lo único raro, es que tapatalk y wallapop a veces me tardan bastante en abrir. No se muy bien a que se debe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||