OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/23, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
OxygenOS 13.1.0.580 for the OnePlus 8T

Nueva actualización OxygenOS 13.1 basada en Android 13.

OP8T

IN: KB2001_13.1.0.580(EX01)
EU: KB2003_13.1.0.580(EX01)
NA: KB2005_13.1.0.580(EX01)

Changelog


System

• Integrates the June 2023 Android security patch to enhance system security.

• Improves the stability and expands the compatibility of the NFC function.


- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread...65842130976776

- Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle...60458221338626

- Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183

Con permiso de James C he cogido su plantilla
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/06/23, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Permiso concedido

En esta misma numeración de compilación estamos en el 10T.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #3  
Viejo 28/06/23, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
cptenis cptenis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
El otro día leí no recuerdo bien donde, que la familia de los oneplus 8 se quedaban ya sin android 14. Es eso cierto? Yo pensaba que a nuestro 8t aún le quedaba una gran actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/23, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cptenis Ver Mensaje
El otro día leí no recuerdo bien donde, que la familia de los oneplus 8 se quedaban ya sin android 14. Es eso cierto? Yo pensaba que a nuestro 8t aún le quedaba una gran actualización
El último comunicado que yo vi de OnePlus decía que el 8T si recibirá Android 14...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/06/23, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Acaba de saltar por Oxygen Updater, 1,05gb de actualización, mucho parece para lo que son los cambios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/06/23, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Me acaba de saltar por OTA normal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario:
  #7  
Viejo 28/06/23, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
El problema de que la play Store se tirara años en buscar actuaciones para ser que lo han arreglado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #8  
Viejo 28/06/23, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
El problema de que la play Store se tirara años en buscar actuaciones para ser que lo han arreglado
A mi siempre me buscaba bien y rápido. Igual ahora en el 10T...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/23, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi siempre me buscaba bien y rápido. Igual ahora en el 10T...
A mi tardaba minutos buscando sin exagerar.

Lo de que salga el buscador cuando estás en Chrome y le das al slider eso siguen sin arreglarlo.

La aplicación de LinkedIn ahora va bien, antes a mi parecer no iba a 120hzp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/06/23, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
El problema de que la play Store se tirara años en buscar actuaciones para ser que lo han arreglado
Efectivamente, parece que ya lo han arreglado.

Estaba igual que tú, cuando le daba a "buscar actualizaciones" se tiraba unos cuantos segundos buscando y buscando. Ahora, de momento, parece que es instantáneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/06/23, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que se recomienda hacer luego de instalar éstas actualizaciones sin perder fotos y configuraciones? Siempre lo he hecho en sucio y creo que mi batería no va como antes, veo vuestros consumos y lloro
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/23, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Que se recomienda hacer luego de instalar éstas actualizaciones sin perder fotos y configuraciones? Siempre lo he hecho en sucio y creo que mi batería no va como antes, veo vuestros consumos y lloro
Gracias
Sin perder fotos y configuraciones poco se puede hacer. Como mucho limpiar borrando archivos temporales, cache y poco más...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/23, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
No se si es cosa mía pero después de instalar la actualización el móvil se calienta mucho menos, estos días antes de la actualización con estos calores a poco que estabas con el móvil se calentaba bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/06/23, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Esta actualización la verdad que va fina, al menos a mí.

Lo del Play Store arreglado, el funcionamiento general lo veo más fluido, batería creo que algo mejor aunque aún es pronto, llevo solo 1 ciclo.

Y sobre todo, se me arreglo lo de que no se podían arrastrar las notificaciones para espandirlas. Ahora va con un dedo las que están arriba y con 2 dedos todas.

A ver si no la cagan, ahora estoy contento con el funcionamiento general.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/07/23, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Esta actualización la verdad que va fina, al menos a mí.

Lo del Play Store arreglado, el funcionamiento general lo veo más fluido, batería creo que algo mejor aunque aún es pronto, llevo solo 1 ciclo.

Y sobre todo, se me arreglo lo de que no se podían arrastrar las notificaciones para espandirlas. Ahora va con un dedo las que están arriba y con 2 dedos todas.

A ver si no la cagan, ahora estoy contento con el funcionamiento general.

Un saludo!
Instagram va a 120hz o sigue en 60?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/23, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Y Brave aún va a 60?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/23, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
Instagram va a 120hz o sigue en 60?
 Cita: Originalmente Escrito por Balkam Ver Mensaje
Y Brave aún va a 60?
Si, eso no lo han solucionado y me temo que nunca lo harán. Copio/pego un mensaje que puse en otro post de una actu pasada:

Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar:

- Descargar la app SetEdit
- Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate".
- Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9".

Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/07/23, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Si, eso no lo han solucionado y me temo que nunca lo harán. Copio/pego un mensaje que puse en otro post de una actu pasada:

Todos tenemos el problema de que alguna app (en mi caso Instagram y Brave) van a 60hz en lugar de 120hz como debería. Aunque es un poco chapuza, se puede solucionar:

- Descargar la app SetEdit
- Bajar en la lista de ajustes hasta ver uno que se llama "peak_refresh_rate".
- Por defecto viene a 120.0. Hay que hacer clic en él, darle a "Edit value" y ponerlo en "59.9".

Con esto, todas las apps van a 120hz. Lo único que cada vez que se reinicia el dispositivo, se usa la grabadora de pantalla y alguna cosa más...hay que volver a cambiarlo. Pero se tarda 15 segundos en hacer el cambio.
Gracias por tu respuesta, es una lástima porqué la app de Brave me gusta mucho pero no tengo ganas de trampear el móvil, así que lo mas probable es que me pase al Firefox que para lo que me.interesa ya me servirá.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/23, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Es una barbaridad lo que ha mejorado la batería con esta actu. Hacía mucho que no me iba tan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/07/23, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
Balkam Balkam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Me llegó la última OTA, a ver so realmente hay tanta mejora de batería como comentan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 06:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /