![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evitar recibir notifacion de actualización
Nadie sabe si existe alguna manera de evitar recibir la notifacion de actulizar el sistema? Aparece cada 48h y es muy molesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de comprobar ahora y resulta que hay una actualización nueva. Ale la descargo y cuando cargue la batería la instalo. Última edición por xmigoll Día 18/06/23 a las 06:18:05 |
|
||||
|
||||
Fotos.Screenshot_20230618_061423_Software%20update.jpgScreenshot_20230618_061442_Settings.jpgScreenshot_20230618_061454_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece solo. He mirado opciones por todas partes y no encuentro nada para desactivar el aviso
|
|
||||
|
||||
Lo único distinto que tengo es desmarcado la opción de descargar automáticamente con WiFi, imagino que si está marcada se descarga e instala sola
|
|
||||
|
||||
Hay 2 aplicaciones que podrían ser para actualizar el software, intenta quitar el permiso para mostrar notificaciones de las dos lo mismo es eso.
|
|
|
Cita:
A mi a feecha de hoy, solo me sale notificacon si le doy a buscar, y en caso de no interesarme, le doy a actualizar mas tarde. De momento puedes probar asi
Última edición por magic_alonso Día 18/06/23 a las 16:52:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en aplicaciones no me salen la de actulizar softwarre |
|
||||
|
||||
Tendrías que tocar en la opción de mostrar aplicaciones del sistema lo puedes hacer tocando a la derecha de la pantalla en una flecha hacia abajo y tres guiones uno encima de otro
|
|
||||
|
||||
No me deja quitarle permisos a esas ap ni desactivar las motivaciones, vosotros tenis por defecto descargar con WiFi la actualización? Con esa opción activada lo se instala sola, no? Si no está qtutado desde las opciones de desarrollador? Como mi sea eso ya no se que más puede ser...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mejor os compráis un móvil que no actualice.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me importa 3 pitos que saquen actualizaciones, como si quieren sacar 2 al día, pero lo que me toca los webs es que tenga que actulizar cada mes por narices y hacer de beta tester. Por cosas como estas una y no más con samgung.
|
|
||||
|
||||
Claro que las sacan, pero no te obligan por webos a que actulices si no quieres
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|