Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
el sustituto de la folio 100?

Pues bien, acabao de leer que toshiba prepara nuevas tablets para este año, con dos camaras, una delantera y otra trasea, nuevo sistema operativo, etc... bueno aqui os dejo la informacion que he encontrado.
http://www.androidsis.com/ya-vemos-a...vidia-tegra-2
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
Genial, bravo por toshiba, en vez de solucionar los problemas que tenemos por culpa de su producto directamente nos abandonan y sacan otro.

bravo señores esto es responsabilidad.

Espero al menos que el Folio 2 este a la altura y no sea una nueva manera de sacar el dinero a la gente

Lo siento por el tono , perome ha decepcionado mucho esta empresa, tanto por el aparato que de origen tiene lo que tiene , como el servicio postventa , que para mi ha sido lo peor, "el "departamento tecnico" no tiene ni idea de lo que se^lleban entre manos, un desastre.

espero que otras casas tipo samsung o htc saquen en el futuro tablets de 10'
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por CAMEJOGI Ver Mensaje
Genial, bravo por toshiba, en vez de solucionar los problemas que tenemos por culpa de su producto directamente nos abandonan y sacan otro.
No sé de dónde sacas que ya abandonan el Folio 100. A mi me alegra ver que siguen apostando por la plataforma tegra 2, lo contrario sí que me hubiera preocupado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
CAMEJOGI CAMEJOGI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / SAMSUNG GALAXY / TOSHIBA FOLIO 100
Tu operador: Yoigo
lo triste es que prueba a llamar a Toshiba exponiendo los numerosos errores de la tablet,eso es lo que me mosquea, ya que Dexter ha podido ir trampeando el tema, los "ingenieros" de toshiba podian hacer lo mismo, y no intentarnos vender otro tablet , y sacarnos el dinero.

Como todo sabemos, el procesador , etc.. del folio son de primera, solo añoro el GPS, el 3G tampoco lo encuentro imprencindible, y tampocolo voy a utilizar como camara de fotos, pero el sofware , ya sabemos lo que hay, un desastre,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 22:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /