|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches!!
En mi Poco F5 intento editar una foto y me dice que descargue plug-in. Le doy a descargar y me dice: "no se pudo descargar el plug-in. Comprueba tus..." (puntos suspensivos, no veo más). Hay algo que tengo que activar o desactivar en mis ajustes para poder descargar plug-in? Y también, por qué he de descargar nada para poder editar elementos? |
|
|
||||
|
||||
Eso también me ha pasado alguna vez, sobre todo con las herramientas de edición adicionales, como son la de borrado o retoque del cielo.
A mí me gusta mucho más el editor de Google Fotos y es el que suelo usar. |
|
||||
|
||||
Me gustaba más la idea de poder retocarlo desde la galería☹️, pero igualmente gracias!!
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser que no tengas cuenta Xiaomi activada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, para mí que tengo algo conectado o desconectado que no se que es y no me deja editar... ☹️..... Bueno.... eso creo yo, que tampoco me entero mucho!🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️ |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado y me siguen saliendo los mismos mensajes que envié en las fotos cada vez que intento editar....
Yo, para mí que tengo algo conectado o desconectado que no se que es y no me deja editar... ☹️..... Bueno.... eso creo yo, que tampoco me entero mucho!🤦🏻*♀️🤦🏻*♀️ ![]() Aquí te dejo la apk https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Si esto no lo arregla ya no sabría decirte otra solución... Bueno si, restablecer de fábrica el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!!!!
![]() ![]() ![]() He instalado la app MIUIes. En el apartado apps he descargado las últimas versiones de; editor de galeria y galería, en versión global.... y.... ya está!!!.... Puedo editar de nuevo, fotos, vídeos y todo lo que tenga en mi galería!. (Por cierto, al darle a editar me ha dicho "plug-in descargado con éxito!!!".... Jajajajaja....) Estoy súper emocionada... ![]() Muchas gracias a todos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|