![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra consulta.. y esto va pa largo...!!!
jejeje con el movil.. y el andros..., ahora con el gps, funciona el maps, localiza una calle, la ubicación mía también ,, pero cuando los pones juntos para buscar la ruta se queda enganchado intentando calcular y .... llegas al sitio y el móvil pensando en como llegar...
¿que le pasa???,, otro asunto ¿como se pueden pasar aplicaciones, por ejemplo el maps a la tarjeta msd para liberar memoria interna????? de nuevo gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Si es con la rom original y ya tienes la version 2.2 desde el gestor de aplicaciones tendras la opcion de mover aplicaciones, aunque no la mueve del todo, una parte si, y liberaras algo de espacio si te hace falta. Si quieres mas informacion, busca terminos como el a2sd o data2ext. Supongo que las roms cocinadas que teneis ya los de la wildifire vendran con el sistema ya integrado para instalarlas directamente en la sd.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, y creo que el maps es una de las que no me deja mover. De todas formas si quieres mover algo tiene que estar sin uso, sin abrir, si no no funciona.
En cuanto a lo de la ruta, a mi con el maps me pasaba o mismo. Prueba a poner algún programa de gps. |
|
||||
|
||||
Os pasa con el maps o el Navigations (que es el navegador del maps vamos)?
|
|
||||
|
||||
Creo que fue desde el maps. De todas formas lo quería para el coche, así que le puse el sygic y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|