|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy mirando movil nuevo en torno a los 300 € y me va a estallar la cabeza
Voy a jubilar mi Moto G5 Plus de 2017 y estoy mirando con un presupuesto en torno a los 300 € (podría estirarme unos 20-40 mas) y mirando reviews y artículos tengo un cacao mental de narices, busco smartphone android para uso normal, whatsapp/Telegram, YouTube, apps (banco, colegio, etc.) y cámara que no haga malas fotos/videos, prácticamente nada de juegos (bueno, el Toca Life ese que le gusta a la niña), batería que dure y carga rápida....ah, y durabilidad.
¿una ayudita please? Gracias de antemano. Última edición por McFly1985 Día 09/08/23 a las 14:25:17. |
|
|
||||
|
||||
Para ese uso te vale literalmente cualquiera (evitaría gamas bajas).
Pero no me iría a 300 buscaría más sobre los 200€.
|
||||
|
||||
...bueno, cuando me pillé el Moto no quería pasar de 200 o como mucho 250, para éste he querido subir un poco mas el presupuesto, pelin mas de calidad y que dure unos cuantos años. Gracias por comentar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraria por el pixel 6a esta en amazon y google por 349€ y la verdad yo lo recomiendo, a la larga compensa gastar un poco porque te va a durar mas si no eres de los que cambias cada dos por tres.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estáis recomendando el pixel 6a... Móvil con poca batería y poca carga rápida, que es lo que pide el OP. Yo diría un Galaxy A34, cámaras buenas, pantalla buena, 5000mAh, muy buen soporte (incluso mejor que e de los pixel)
|
|
||||
|
||||
Estando el 7a a 439 euros o el Nothing 1 a 349 me parece mala compra en la actualidad. Hace más de medio año el 6a se podía comprar sobre 280 con el tema de devolver los buds y bueno... así sí valía la pena a pesar de las carencias.... pero ahora mismo pagar ese dinero no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Voy a jubilar mi Moto G5 Plus de 2017 y estoy mirando con un presupuesto en torno a los 300 € (podría estirarme unos 20-40 mas) y mirando reviews y artículos tengo un cacao mental de narices, busco smartphone android para uso normal, whatsapp/Telegram, YouTube, apps (banco, colegio, etc.) y cámara que no haga malas fotos/videos, prácticamente nada de juegos (bueno, el Toca Life ese que le gusta a la niña), batería que dure y carga rápida....ah, y durabilidad.
¿una ayudita please? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. PD: Pide todo osea que vaya bien, durabilidad, camara. |
|
||||
|
||||
Estando el 7a a 439 euros o el Nothing 1 a 349 me parece mala compra en la actualidad. Hace más de medio año el 6a se podía comprar sobre 280 con el tema de devolver los buds y bueno... así sí valía la pena a pesar de las carencias.... pero ahora mismo pagar ese dinero no lo veo.
![]() En cuanto a lo del 7a es mejor claro pero si tiene un presupuesto de 300€ y ya le recomiendo uno de 349€ no le voy a recomendar uno mas caro aun. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pixel 6a y me dura la bateria un dia y medio sin problemas, en cuanto a lo de carga rapida es cierto que no es rapida pero cojo lo pongo por la mañana antes de irme al trabajo y hago el segundo dia sin problemas.
Un saludo. PD: Pide todo osea que vaya bien, durabilidad, camara. ![]() |
|
||||
|
||||
...en mi "lista de candidatos" tengo el Moto Edge 30 Neo y el Galaxy A52s. Sigo mirando.......gracias a l@s que os habéis pasado a comentar. |
|
||||
|
||||
...bueno, pues parece que viendo reviews me está gustando bastante el Moto Edge 30 Neo, algo que a priori no me moló cuando leí las especificacioens es que no trae ranura para tarjeta SD, pero me comentan que con 128 Gb de capacidad tampoco sería muy necesaria.
|
|
||||
|
||||
...bueno, pues parece que viendo reviews me está gustando bastante el Moto Edge 30 Neo, algo que a priori no me moló cuando leí las especificacioens es que no trae ranura para tarjeta SD, pero me comentan que con 128 Gb de capacidad tampoco sería muy necesaria.
![]() Mucho más potente de hardware ( procesador, RAM, UFS 3.1 ), más calidad de construcción, mejor pantalla , más autonomía, mejor sonido y más extras Y ambos moriran en android 13 y encima está 50€ más barato en Amazon.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/08/23 a las 23:30:10. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|