|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense 2.5 Mods.Modifica sense 2.5 con un solo programa.
Programa con el que podras modificar tu Sense 2.5.
Podras modificar reloj analogico,reloj digital,numeros del reloj digital,slider,etc y todo sin tener que hacer soft reset. Mas informacion aqui:http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=121320 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pepo !!!! Acabo de poner el mod sense !!!!! Expectacular !!!!!! Con esto si que le cambiamos la cara a la bicha !!!! Gracias
y super recomendadooooooooooo ,,,,facil configuracion ,, excelente |
|
||||
|
||||
EDITO LO QUE HE DICHO ANTES ...............
SUPER EXPECTACULAR , ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando y probando
![]() |
|
||||
|
||||
PERFECTISIMO el programa, pero solo hay un pequeño problema...instalé un tema y para quitarlo no se como, he instalado el slider por separado, reloj etc...pero el fondo de pantalla no se me cambia, a parte tengo el BWizard y claro, se me ve el fondo antiguo que tenía a pantalla completa y el fondo negro normal. He probado desinstalando...volver a poner el fondo con el Bwizard, poner el fondo desde Configuracion..y nada!! sabeis algo?
|
|
||||
|
||||
Funciona con ROM oficiales o solo con ROMs cocinadas?
|
|
||||
|
||||
PERFECTISIMO el programa, pero solo hay un pequeño problema...instalé un tema y para quitarlo no se como, he instalado el slider por separado, reloj etc...pero el fondo de pantalla no se me cambia, a parte tengo el BWizard y claro, se me ve el fondo antiguo que tenía a pantalla completa y el fondo negro normal. He probado desinstalando...volver a poner el fondo con el Bwizard, poner el fondo desde Configuracion..y nada!! sabeis algo?
![]() Dinos si asi te ha solucionado tu problema y de esta forma entre todos vamos aprendiendo con la utilizacion del programa. Para lo del wallpaper con el BWizard tienes que tener seleccionado Bg4All en la pestaña de seleccion de wallpapers en el Sense Mods. Última edición por PEPO Día 05/06/10 a las 12:08:49. |
|
||||
|
||||
pos a mi no me va, al pulsar cualquiera de los iconos, me sale "no se puede abrir el archivo sliders. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes" que es lo que hago mal????
|
|
||||
|
||||
Perfecto Pepo, primero he puesto el tema Stock, me pasaba lo mismo pero seguido he puesto el Fondo de pantalla con el BWizard, SoftReset y solucionado!
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar este. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
instale este programa en mi hd2 pero la verdad no me gusto, tambien instale un mortscrip... de hecho ni le entendi y pues decidi desinstalarlo... lo desinstale con exito pero ahora no me quiere cambiar el fondo principal de mi hd2 (donde aparece el reloj)... cuando voy a menu, home wallpaper, weather wallpaper y selecciono el que yo quiero no lo cambia... pero si aparece cuando la pantalla se bloquea o cuando entro al menu start alguien sabe como liberar el fondo de pantalla principal del hd2? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
ohh ya lo corregi... volvi a instalar, luego segui los pasos arriba descritos para instalar el tema stock... ya funciona
mmm bueno pienso dejarlo a ver si le entiendo... la verdad me confunde un poco.... una cosa, porque en mi hd2 no se ven los iconos sense mods como en la pantalla de arriba? solo se ven inconos iguales con un documento y una m... instale el mortscrip porque sin el no funciona primero instale el mortscrip y luego el modsense.... sera por eso?... tiene que ser al revez? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|