|
||
|
||||
|
||||
Yo utilizo MyMobiler.
Lo instalas en el ordenador y conectas la Mini al PC mediante Activesync Pegas: - No puedes hacer una captura si la Mini no está conectada a un ordenador. Ventajas: - Ves la pantalla del Mini en el PC. - Con el ratón del PC te mueves por los menus de la Mini, lanzas programas, etc - Puedes hacer capturas de imagenes fijas. - Puedes grabar videos de lo que se va mostrando en la pantalla de la Mini Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo MyMobiler.
Lo instalas en el ordenador y conectas la Mini al PC mediante Activesync Pegas: - No puedes hacer una captura si la Mini no está conectada a un ordenador. Ventajas: - Ves la pantalla del Mini en el PC. - Con el ratón del PC te mueves por los menus de la Mini, lanzas programas, etc - Puedes hacer capturas de imagenes fijas. - Puedes grabar videos de lo que se va mostrando en la pantalla de la Mini Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instalé desde el Market la aplicación Resco Photo Manager, que es gratis y cuando pasa el periodo de prueba sigue funcionando con limitaciones. Incluye Resco Screen Capture que funciona de maravilla para las capturas de pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que llevo desde mi "antigüo" omnia usando mymobiler y nunca he tenido pegas!!!!
|
|
||||
|
||||
Estoy usando HauteCapture 2.0
lo podes ver en http://www.hautecapture.com/windowsm...FdNl7Aodu0nJow me resulta muy util. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo el screen capture, que trabaja desde la mini, es decir no hay necesidad de conectarse a la pc. Seguramente googleando lo encuentres, realmente no recuerdo de donde lo saqué. Suerte.
|