|
||
|
||||
|
||||
Applanet para samsung galaxy tab
Buenas tardes:
Hace dos dias que me e comprado la Samsung galaxy tab de vodafone, es una pasada, me gusta muchissimo. Pero claro tengo mis dudas, me instalado el applanet que tengo instalado en mi htc legend pero el problema que tengo es que no me carga nada. No se si es problema del programa, si la tab necesita un applanet especial.... Si me podeis aconsejar algun otro programa para poder descargar aplicaciones gratis os lo agradeceria mucho. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido.
Yo también descargué el applanet para la Tab pero parece que está teniendo algunos problemas el applanet porque no va muy bien. Haz la prueba sí tienes dos androids a cargar el applanet en ambos a ver que pasa. Que yo sepa no hay ningún applanet específico para la Tab.Pero Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es necesario uno especifico lo malo del applanet es que muchas veces el servidor esta caido y toca esperar por lo demas funcina igual que en otro movil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaja, como lo hemos echado de menos todos, ayer estuve a punto de preguntar, ya me surgian dudas si era mio el problema, jaja. En fin que hoy ya lo tenemos funcionando, a ver cuanto dura.
|
|
||||
|
||||
Ya se a vuelto a caer!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas , aunque el que el applanet es muy comodo, os doy una forma de siempre poder instalar los programa
![]() Generalmente encontrar "muestras" de programas es bastante sencillo , incluso en este mismo foro tenemos un buen repertorio de programas. Pues bien, yo la mayoria de las veces uso el tapatalk para ver este foro, si te pones en favoritos el de software de android tienes un acceso facil y desde alli puedes descargar sin problemas y luego ejecutarlo con el Astro o similar. |
![]() |
![]() |
||||||
|