|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indecisión precio compra
Buenas tardes, ¿cómo veis comprar un S21 FE de 256GB nuevo a estrenar por 500€?.
Mi duda es que ya hace bastante que salió el terminal, y no sé si presentarán nuevo modelo en breve. ¿Está bien a ese precio, o ya hay alternativas mejores en otras marcas?. Un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
No es un mal precio para este modelo. Cierto que ya tiene un tiempo pero sigue siendo un gran teléfono con todo lo de la gama alta.
Por las actualizaciones no hay problema porque aseguran 4 años de versiones de Android y 5 de parches de seguridad. Llevamos solamente 1 versión de Android (de 12 a 13) y los parches de seguridad llegan mensualmente. Por esos 500€ puedes mirar los pixel 7 o 7a que incluso te pueden salir algo más económicos (el 7a). También alguna oferta del S22 quizá salga por un precio razonable |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece un poco caro. Yo pagué 300€, aunque el mio es de 128GB y con seis meses de uso (en muy buen estado).
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿cómo veis comprar un S21 FE de 256GB nuevo a estrenar por 500€?.
Mi duda es que ya hace bastante que salió el terminal, y no sé si presentarán nuevo modelo en breve. ¿Está bien a ese precio, o ya hay alternativas mejores en otras marcas?. Un saludo!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es un móvil bastante equilibrado y aún no siendo 500 euros una ganga, tampoco es mal precio teniendo en cuenta que es a estrenar y con 256gb. No te vas a arrepentir, vas a tener teléfono para 3 años fácilmente.
Otra cosa es que busques un S22 que los encuentras a precio similar, pero con la falla de que la batería es pésima. Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la version de 128gb y que lo tenga actualizado a one ui 5.1 me podria decir cuantos gigas ocupa el sistema.
muchas gracias Última edición por banksy112 Día 06/07/23 a las 16:28:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
al final opte por la version 256, entre el sistema y las apps vi que apenas me quedaria un 25% de espacio, curioso pero a mi el sistema me ocupa 36,20gb supongo 2que no lo tenias actualizado, porque no tiene sentido que la version 128 ocupe menos si es el mismo telefono... |
|
||||
|
||||
muchas gracias
al final opte por la version 256, entre el sistema y las apps vi que apenas me quedaria un 25% de espacio, curioso pero a mi el sistema me ocupa 36,20gb supongo 2que no lo tenias actualizado, porque no tiene sentido que la version 128 ocupe menos si es el mismo telefono... ![]() Lo tengo actualizado a la última versión disponible. El sistema ahora me indica 29,13. No tengo muy claro a qué pueden ser debidos estos cambios en el tamaño del sistema, quizá la ram plus o algo similar. O quizá si tienes más memoria disponible hace archivos de intercambio más grandes. |
|
||||
|
||||
Hola. Cuando lo compré yo, la versión de 256 salía muy cara en comparación con la de 128. Seguro que va mejor con los 2gb de ram extra.
Lo tengo actualizado a la última versión disponible. El sistema ahora me indica 29,13. No tengo muy claro a qué pueden ser debidos estos cambios en el tamaño del sistema, quizá la ram plus o algo similar. O quizá si tienes más memoria disponible hace archivos de intercambio más grandes. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|