|
||||
|
||||
Cambiar la frecuencia de las sincronizaciones de Google
En primer lugar, feliz año nuevo!!!!
Y en segundo lugar, de todos es sabido que la sincronización automática de Google consume bastante batería (aproximadamente un 4%/h), y me gustaría saber si existe la posibilidad de cambiar la frecuencia con la que se actualiza, por ejemplo, que actualice cada hora, o cada dos... Es posible hacer algo así? En mi HTC Touch podías escogerlo, pero en la DHD no encuentro ninguna opción al respecto... O se actualiza al momento o no se actualiza, pero cada X tiempo... Muchas gracias por adelantado! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿De dónde has sacado ese dato? Me parece una burrada y dudo que sea cierto. Supondría que en 24 horas se agotaría la batería sin encender la pantalla ni un solo minuto, sin usar ni wifi ni 3G ni nada de nada... vamos, eso, una burrada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
aun asi, la sincro de google no va por push??
Sea como sea yo la tengo desactivada y actualizo manualmente, sino acabo transtornao de tanto mail... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He hecho la prueba esta noche, después de 11 horas, con casi todas las sincronizaciones activas: facebook, facebook para sense, Flickr, google, htc sense, noticias twitter y el tiempo, sin ni siquiera desactivar volumen (he recibido varios mails) está ahora al 90%. Eso me parece más razonable. Vamos, que no llega ni a un 1%/hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, mi pregunta sigue siendo la misma: se puede modificar la frecuencia de las actualizaciones? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está todo en ajustes---cuentas y sincronización. |
|
||||