|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x10 mini pro se apaga sólo
Hola gente!
pues quería preguntaros por el tema que he puesto en el título:tengo el x10 mini pro no hará ni una semana; le puse la actualización según explicaba el lobo (que por cierto tras explicarse guay lo hice y he descubierto que se me ha actualizado a la versión no rooteable) le cambié la tarjeta de memoria y le he puesto alguna que otra aplicación; el caso es que de vez en cuando (cada 1 o 2 días) se apaga sólo o, directamente, no reacciona y tengo que quitarle y ponerle la batería. La verdad es que no sé muy bien qué pensar: no sé si el problema está en la tarjeta sd, si en la actualización que le hice o que directamente está roto. En todo caso apelo a vuestra sabiduría y experiencia y me digáis si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme una solución. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En estos casos, siempre se aconseja ke intentes una reparacion del sistema por el SEUS, aunke haceindo esto se pierden todas las aplicaciones y datos ke tuvieras en el telefono, aunke no los de la tarjeta de memoria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tampoco te creas que me fio mucho de la tarjeta de memoria, ya que antes la tenia en una tattoo y me daba error al principio... probare lo del seus a ver (a ver si sé hacerlo). gracias battomas! |
![]() |
![]() |
||||||
|