|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo lanzamiento de Honor es un 'móvil-bolso' con pantalla y correas personalizables ![]() Honor ha irrumpido en la IFA 2023 con varias novedades, pero el lanzamiento que ha captado todas las miradas es el Honor V Purse. Este innovador dispositivo combina un smartphone plegable con un bolso, marcando así la intersección entre tecnología y moda. Fabricado con materiales sostenibles como piel vegana, el Honor V Purse cuenta con cadenas y correas intercambiables que se pueden enganchar a la bisagra del teléfono para llevarlo como un bolso al hombro. Más allá de su aspecto estético, el teléfono ofrece una pantalla siempre activa (AOD) que se puede personalizar con diferentes elementos, como plumas y borlas que se balancean cuando el dispositivo se mueve. Aunque Honor no ha dado detalles específicos sobre las especificaciones técnicas, el diseño exterior revela una doble cámara con flash y una pantalla exterior bastante amplia. Este concepto, según la compañía, podría aplicarse a cualquier smartphone plegable, lo que lo convierte en un producto versátil y adaptable. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por TheMR2rT Día 01/09/23 a las 17:31:25. |
|
||||
|
||||
Perfecto para ponérselo con la mi band 8 de collar
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando saquen un plegable de pelota me lo compro y gol
|
||||
|
||||
Los que decían que en nada una lavadora, lo mismo no iban muy mal encaminados.
|
||||
|
||||
Los nuevos Jimmy Choo
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
Como están las cabezas...
|
||||
|
||||
Que susto, pensaba que se me habian adelantado al leer el principio del articulo.
Yo voy a sacar al mercado el primer movil con forma de preservativo, para que puedas recibir llamadas mientras estes en la faena......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|